Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Noemi
Hace 3061 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3061 días
Buenos días guapas! Como corre la cuenta atrás... Ya hemos cambiado de dígito esto corre que se las pela...me acuerdo cuando entre aquí por primera vez y me marcaba 800 y pico días... Después de las fiestas navideñas esto está casi hecho ...
Participé en el post de Mimi
Hace 3074 días
Participé en el post de Iratxe
Hace 3079 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3082 días
Holaaa guapis! Busco un tocado similar a los de las fotos que os pongo... Estos son de una pagina de facebook shine bride pero les mande un correo pidiendo información y no me han contestado y creo que son un pelin caros. Sabeis de alguna pagina...
Participé en el post de Cristina
Hace 3082 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3082 días
Hola a tod@s!!! Me gustaría comprar un bastidor original para llevar los anillos, alguien conoce alguna tienda que los vendan?
Participé en el post de Lidia
Hace 3082 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3124 días
Participé en el post de Gema
Hace 3165 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3182 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3188 días
Creé un post
Hace 3188 díasHola chicas! Se que aquí solo se deberían contar alegrías pero por desgracia necesito vuestra opinión objetiva ya q no sois familia. Mi fecha de boda es el 30 de junio 2018. Os cuento el 9 de abril le dá un ictus a mi padre ( yo a esa fecha ya tenía...
Creé un post
Hace 3193 díasHola!! Las q hayais dado como detalle para las invitadas un perfumero o tengais pensado darlo, de que fragancia lo vais a rellenar? Es q darlo vacio no me hace gracia y rellenarlo de un perfume aunque sea de equivalencia sale un ojo d la cara para...