León, León · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica alegre, trabajadora, cariñosa, me hicieron mucho daño pero de repente apareció mi futuro para darle un cambio a mi vida y después de casi 5... Ver más
Soy una chica alegre, trabajadora, cariñosa, me hicieron mucho daño pero de repente apareció mi futuro para darle un cambio a mi vida y después de casi 5 años aquí estamos organizando boda!!!
- Novia Experta
- 1.841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 3183 días
Subí una foto en el post de Luniel
Hace 3187 días
Hola gente! mi gran día fue el sábado, y hoy estoy malita en casa con fiebre y gastroenteritis, menos mal que el viaje lo tenemos en septiembre sino.... Bueno yo estaba muy nerviosa pero al llegar al altar y verle a él me calme, y el que estaba...
Creé un post
Hace 3187 díasHola gente! mi gran día fue el sábado, y hoy estoy malita en casa con fiebre y gastroenteritis, menos mal que el viaje lo tenemos en septiembre sino.... Bueno yo estaba muy nerviosa pero al llegar al altar y verle a él me calme, y el que estaba...
Participé en el post de Luniel
Hace 3190 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3191 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3191 díasAcabo de llegar a casa. Estoy con un nudo en el estomago impresionante y aqui estoy.....parece q fue ayer cuando me quedaban 300 y pico dias y en una horas a las 18:00 comienza mi boda. Hemos hecho un picoteo para la gente que quisiera y ni he comido...
Participé en el post de Carioca
Hace 3191 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3191 días
Participé en el post de Eriika
Hace 3192 días
Participé en el post de Abril2018
Hace 3192 días
Participé en el post de Olaia
Hace 3192 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3196 días