Girona, Girona · Desde Octubre del 2016
Tengo 29años, y cuatro hijos lo mejor de mi vida! Mis hijos y mi marido son todo mi mundo.Llevo 9 años con mi marido.El año pasado nos casemos x el... Ver más
Tengo 29años, y cuatro hijos lo mejor de mi vida! Mis hijos y mi marido son todo mi mundo.Llevo 9 años con mi marido.El año pasado nos casemos x el juzgado y ara lo queremos acer, con la gente que queremos y de blnco.
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Angeles
Hace 3480 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3481 días
Que os parecen??? Son de poliespan y carton ? Ahora las forraremos con papel y cola y a decorarlas
Participé en el post de Noemi
Hace 3481 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3481 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3483 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Skr
Hace 3483 días
Subí una foto en el post de Yoooo
Hace 3483 días
Ya está bien!! Hace tiempo que se lee mucho en los debates lo de las modelos delgadas, solo recordar que hay muchisimas novias que tambien son muy delgadas y ni estan enfermas ni tienen por qué aguantar insultos del estilo de escualidas, esqueletos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3483 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rebeca
Hace 3485 días
Participé en el post de Alana
Hace 3485 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 3485 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3486 días
Tenemos un dilema y es que no s gustan los 4 recordatorios de boda cual de los 4 os gusta más y porqué? 1-mini cactus vivos 2 Jabones artesanos 3-Aceite oliva virgen 4- Cactus divertidos de ropa
Participé en el post de Maria
Hace 3486 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3486 días
Hola! Quería preguntaros una cosita, estoy pensando en poner las tipicas iniciales de nuestros nombres de 1 metro, he contactado ya con varias empresas pero me dicen que son de venta, el incoveniente que veo es, las que lo habeis puesto y comprado...
Participé en el post de Irene
Hace 3486 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3486 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.