Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Girona, Girona · Desde Octubre del 2016

Tengo 29años, y cuatro hijos lo mejor de mi vida! Mis hijos y mi marido son todo mi mundo.Llevo 9 años con mi marido.El año pasado nos casemos x el... Ver más

Tengo 29años, y cuatro hijos lo mejor de mi vida! Mis hijos y mi marido son todo mi mundo.Llevo 9 años con mi marido.El año pasado nos casemos x el juzgado y ara lo queremos acer, con la gente que queremos y de blnco.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2545días 20hrs
Gisela
Corona de flores preservadas o corona de flores de porcelana?
Gisela, El 28 de Octubre de 2016 a las 11:15

Hola chicas! Estoy dándole vueltas al asunto, tengo claro que quiero una corona de flores con el pelo suelto o semirecogido, ya que es lo que me gusta, y el pelo suelto pues porque soy mas yo. Ahora...

Lourdes, viernes 9-Dic-16 26
Carmen
Zapatos de la novia
Carmen, El 28 de Octubre de 2016 a las 18:14

Buenas tardes chicas! Tengo un dilema! Con los zapatos! Mi vestido es blanco y quería escoger un zapato con algo de color tengo ganas de unos Jimmy Choo hace años y que mejor que para el día de mi...

Maria, sábado 29-Oct-16 25
Laia
Super dudaaaaa!!
Laia, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:14

Hola chicas! Tengo una dues muy grande! Mi vestido es de Jordi Dalmau y ahora estoy con los zapatos y no se cual de lo dos modelos me queda mejor... ayudarme a decidirme...!! Si la mariposa que es más...

Veronica, sábado 29-Oct-16 102
Yomi
S.o.s!!
Yomi, El 28 de Octubre de 2016 a las 20:04

Vereis yo tengo mi vestido y es de palabra de honor, y hoy me han comentado, que la pega de esos vestidos que se suele bajar mucho y estas subiendotelo todo el rato, por ejemplo yo tengo poco pecho y...

Ariflow, sábado 29-Oct-16 22
L
Trajes de novio baratos
Laura, El 28 de Octubre de 2016 a las 21:13

Hola chicas!!todavia nos quedan unos meses para buscar un traje de novio, pero no se que tiendas pueden tener trajes economicos(precios menos de 500EUR por ejemplo) conoceis algun sitio xfavor??...

Marta, martes 1-Nov-16 12
M
Dar el paso de vivir juntos
Marta, El 28 de Octubre de 2016 a las 18:56

Como decidisteis ir a vivir juntos? Teniais algo ahorrado? Comprasteis el piso o os fuisteis de alquiler?

Cristina, miércoles 8-Feb-17 89
Esther
Mi letras van cogiendo forma
Esther, El 26 de Octubre de 2016 a las 21:50

Hola a todas!!Estoy ya a medias de mis letras, yo no soy nada manitas y os animo a las que seais como yo de poco habilidosas que probéis de hacerlas. Estan a medias solo he hecho la silueta con...

Alicia, viernes 28-Oct-16 21
M
Sant patrick
Mireia, El 28 de Octubre de 2016 a las 00:46

Hola, sabéis los precios de los vestidos de Sant Patrick o más o menos cuando estarán disponibles los precios de la nueva colección 2017 o donde los puedo ver? Muchas gracias

Beatriz, domingo 30-Oct-16 33
Estefania
Menudo regalazo
Estefania, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:31

Mirad que regalazo me dio mi hermana para la boda es wapisimo.

Lorena, sábado 29-Oct-16 25
Alicia
Donde comprar arena de colores para ritual !?
Alicia, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:33

Donde compras lalas arenas para acer el ritual chicas!? Grciaaas

Salut, sábado 24-Feb-18 19
R
Mis mariposas!
Rebeca, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:52

Pues al fin las tengo! Me han llegado esta mañana y más contenta no puedo estar con el resultado. Recomiendo la página QUEENVIDIADEBODA. Aquí os dejo una fotito. Espero que os gusten tanto como a mí ...

Dolores, jueves 27-Oct-16 30
Ana
Mi vestido
Ana, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:01

El dia 2 de octubre estuve mirando vestidos en valencia y no me guataron mucho pero el 3 fui a Torrente ( a una tienda que vi en bodas.net ) y la verdad es que enseguida se dieron cuenta del estilo de...

Fany, miércoles 26-Oct-16 19
Alicia
Ya tengo mi vestido que les parecee!?
Alicia, El 26 de Octubre de 2016 a las 00:19

Ya tengo mi vestido me gusta mucho y el velo me enamoro! Es de Sant patrick es todo lo contrario, de lo que quería siempre e querido corte sirena.Me probé muchos y mncntan como quedan!! Pero mi madre...

Sil:), viernes 28-Oct-16 70
Nina
Ya paso...
Nina, El 26 de Octubre de 2016 a las 00:16

Hola chicas y chicos. Ya nos hemos casado, fue un dia precuoso el 27 de agosto. todo fue precioso. solo tuve un par de imprevistos en la ceremonia. Mi pequeña de casi 2 años iva a llevar anillos y se...

Vanessa, domingo 6-Nov-16 74
Fresa y Chocolate
Alguna embarazada con sertralina?
Fresa y Chocolate, El 25 de Octubre de 2016 a las 08:02

Buenos días! Me gustaría saber si hay alguna embarazada que toma o tomó en el embarazo sertralina y como está. De momento no lo estoy, y me aterra la idea de hacerle daño al bebé, pero por las veces...

Mari, miércoles 26-Oct-16 12
Laura
En serio nos tenemos que rebajar a ellos?
Laura, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:22

Es la primera vez que abro un debate, siento si se hace pesado o obvio lo que digo pero si no lo suelto reviento. Y es que esto es un sin sentido, entiendo que una boda es cara, es un acontecimiento...

Sil:), martes 25-Oct-16 73
Sonia
Tazas para testigos
Sonia, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:51

Hola chicas! Alguna de vosotras sabéis donde puedo encontrar tazasbde este estilo y que no sea Mr Wonderful? Graciass

Sonia, miércoles 26-Oct-16 14
Patricia
Mis fotos postboda !!!!!!!!!!!!!!!!
Patricia, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:59

Aquí os dejo unas fotitos de mi postboda. Estamos encantados con el resultado, me gustan todas!!!!! Nuestro fotógrafo fue Fotografía Dani Marcos es de Cangas en Pontevedra, Mis dos amores Salinas de...

Sylvia, lunes 6-Mar-17 247
Alicia
Letras bodaxxxxl dos metros acen
Alicia, El 23 de Octubre de 2016 a las 03:12

Holaaaa chicas a qui están ya mis letras terminadas!!! Mi xurri es un artista! Ara ara un corazón grande, x cambiar del digno & .Están echa con cajas de cartón, cajas de baguts ,a tenido mucho...

Veronica, sábado 11-Feb-17 41
Gema
Vergonzosas las tallas de los vestidos de prueba!!!
Gema, El 22 de Octubre de 2016 a las 17:49

Hola chicas!!! Hoy ha sido mi primer dia de prueba de vestidos. Tenía cita en dos sitios, uno con trajes de la marca Victoria y en Pronovias. En la primera tienda, muchos de los trajes no me bajaban,...

Irisuca, sábado 29-Oct-16 148
Grecia
Dieta
Grecia, El 21 de Octubre de 2016 a las 19:07

Hola novias tengo un gran gran problema!!! ?Tengo sobrepeso. Es decir mido 1.63 y estoy pesando 70 kilos ?.. tengo 10 kilos de más y estoy super nerviosa y Estréssada ya que me caso en febrero y no se...

Rotxi, lunes 6-Feb-17 96
M
Separación bienes o bienes gananciales
Mayte, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:30

Que opináis ?mi pareja quiere hacer separación de bienes realmente a mi me da igual pero tengo alguna amiga que se lo he comentado y me ha dicho que ellas no se casarían así que eso es señal de...

David, lunes 26-Dic-16 28
Laura
Ya lo tengo...... cambio radical....
Laura, El 21 de Octubre de 2016 a las 16:47

Pues si chicas... Ya tengo mi vestido de novia... Después de dar una cuantas vuelta por las tiendas de novia de mi ciudad..después e volveros los diciendos que este si... Y luego no, y tras muchas...

Patricia, jueves 10-Nov-16 56
Andrea
Precio de este vestido!
Andrea, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:35

Estoy mirando paginas y tal y me gustó este.. supongo q x arriba de los mil no?

Patricia, jueves 10-Nov-16 8
Aida
Tengo tarta! que os parece?
Aida, El 21 de Octubre de 2016 a las 00:48

Hace poco hice un debate comentando que las tartas que se suelen poner son falsas porque sólo son para que los novios hagan el corte. Yo no quería eso. Quería una tarta comestible y compartirla con...

Lorena, domingo 23-Oct-16 61
Cristina
Sos mi pelo!!!!ahora que hago
Cristina, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:03

Hola chicas..a ver si me dais ideas... tengo una melena como por los hombros..Me caso en junio del año que viene algo crecerá....pero no mucho....había pensado en hacerme un recogido con un tokado del...

Patri, domingo 30-Oct-16 66
Nati
Vestido princesa, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:30

Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...

Beatriz, miércoles 23-Ago-17 1.163
Montse
Alianzas!!!
Montse, El 20 de Octubre de 2016 a las 15:12

Hola chicas!!! Como van los preparativos??? A nosotros hoy nos han llegado las alianzas a la joyería!!! Son un regalo de mi tia!!!En la foto no se aprecian mucho pero me encantaaaan!!! Son una versión...

Melisa, viernes 21-Oct-16 23
Anna
Palabra de honor, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...

Inés, miércoles 24-May-17 1.256

Grupos generales

Inspiración