Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Hola soy una novia madurita. Me caso el año que cumplo el medio siglo y con la misma ilusión o mas que si tuviera veinte años
- Top de las Novias
- 33.700 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3026 días
Hola chicas, estoy buscando un tocado de plata con forma de hojas, no sé dónde puedo encontrarlo me estoy volviendo loca
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3033 días
Hola chic@s conocéis alguna página para comprar vestidos de arras bien de precio ? Tengo 3 chicas y 3 chicos y para q vayan iguales vamos a regalarles nosotros la ropa pero tampoco queremos gastarnos mucho dinero. Un saludo y gracias 😘😘😘
Subí una foto en el post de Mariajo
Hace 3033 días
Hola bonitas, me gustaria sabernvuestras opiniones de vertize gala, incluidas tallas grandes, es que tengo cita el sabado😁😁
Hace 3035 días
He visto esta información. La comparto por si a alguna novia o invitada le interesa
Hace 3037 días
La revista telva propone este,estilo de tocado para las novias de 2018. ¿Qué os parece? A mi personalmente no me gusta: recargado y desestructurado.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3048 días
Somos muy felices!!! Sólo ha pasado un mes de la boda y otra vez tenemos la casa llena de trastos decorarivos jajaja Pero merece la pena! Que tengais felices fiestas!
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3054 días
Hola a todas! Estoy mirando páginas de tocados pero por más que miro no encuentro lo que estoy buscando, ¿me podéis ayudar? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3058 días
¡Hola preciosas! El vestido de estilo princesa sigue siendo un clásico para muchas de vosotras... ¿Llevarás un vestido de estilo princesa?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3059 días
Buenas chicas, siempre hemos hablado mi pareja y yo de una boda religiosa pero a ambos nos gusta lo tipico de el cestito con los conos y el arroz los cartelitos y cosas de esas que se hacen en las tipicas bodas civiles... Alguien que vaya hacer o...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3065 días
Que le vais a poner a los pajes y a las damas me caso a finales de junio...por temas de estudios... tenéis algo pensado?
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3068 días
Buenas tardes comu! He estado mirando tocados para mi vestido y no tengo ni idea de lo que le puede ir bien, así que recurrió a vuestra sabiduría. Lo busco dorado y en metal, no se si meterle algún toque de color o no... Os dejo foto del vestido,...
Subí una foto en el post de Mar Fg
Hace 3075 días
Hola a todas! Escribo porque estoy enamorada de las coronas que hacen en Suma Cruz, pero antes de comprar algo tan importante, me gustaría conocer otras marcas que hagan coronas similares. A las que llevan corona/tocado, ¿Donde lo hicieron o...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3075 días
Hola a todos!!! Veréis, para mi boda mis dos primos de 4 y 3 años llevarán los anillos y las arras. Me gustaría que fueran a conjunto... Sabéis cuanto valen más o menos los trajecillos de los pajes?? Por hacernos una idea
Subí una foto en el post de Soñaresgratis
Hace 3076 días
Hola chic@s! Me queda bastante para la boda pero me gusta ir quitando pequeñeces como es el caso de los regalos para los invitados. Mi novio se empeña en dar a los chicos puro y otro detalle y yo en las mujeres pues estoy totalmente pérdida, no...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3077 días
chicas que aconsejais ponerse en el pelo? no quiero llevar velo y quiero algo discreto pero que cosa me pongo? jajajaja
Subí una foto en el post de Luna Brillante
Hace 3080 días
Guapas no sé qué voy a ponerme en el pelo... Algún recogido supongo pero no veo nada que me guste para adornar... Sabéis de algún sitio donde comprar ? Ya tenéis lo que llevaréis? Está muy de moda las flores pero no me convence... Iluminación...