Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2025
Mi novia y yo llevamos 7 años juntas🤍. Desde el principio, tuvimos una conexión especial, que dura hasta el día de hoy👩🏻❤️👩🏻.Me pidió matrimonio en... Ver más
Mi novia y yo llevamos 7 años juntas🤍. Desde el principio, tuvimos una conexión especial, que dura hasta el día de hoy👩🏻❤️👩🏻.Me pidió matrimonio en diciembre de 2024💍, y nos casaremos en octubre de 2026💒. ¡Estamos muy felices!
- Novia Curiosa
- 119 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 294 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 294 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 294 días
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola Comunidad! 🤗 Cada pareja organiza su gran día a su manera, y un tema que siempre genera opiniones variadas es el del alcohol. Algunas parejas optan por barra libre toda la noche, otras prefieren una selección más limitada... ¡y también hay...
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Del 1 al 5, ¿cómo de importante es para vosotros que se sirva alcohol? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 298 díasHola chicas!!!! Vengo a preguntaros sobre el tema de la liga. Sé que antiguamente se llevaba mucho, pero ahora no sé si está pasado de moda o no… ¿vosotras llevaréis liga?