Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2025
Mi novia y yo llevamos 7 años juntas🤍. Desde el principio, tuvimos una conexión especial, que dura hasta el día de hoy👩🏻❤️👩🏻.Me pidió matrimonio en... Ver más
Mi novia y yo llevamos 7 años juntas🤍. Desde el principio, tuvimos una conexión especial, que dura hasta el día de hoy👩🏻❤️👩🏻.Me pidió matrimonio en diciembre de 2024💍, y nos casaremos en octubre de 2026💒. ¡Estamos muy felices!
- Novia Curiosa
- 119 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 56 días
He votado una encuesta
Hace 56 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 56 días
He votado una encuesta
Hace 56 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 56 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
Participé en el post de Shei
Hace 56 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 56 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Shei
Hace 56 días
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su boda como a los demás si quieren aportar alguna...
Participé en el post de Shei
Hace 56 días
Participé en el post de Miriam
Hace 168 días
Hace 168 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 168 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 168 días
He votado una encuesta
Hace 168 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Hace 198 días
Hace 198 días