Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2025
Mi novia y yo llevamos 7 años juntas🤍. Desde el principio, tuvimos una conexión especial, que dura hasta el día de hoy👩🏻❤️👩🏻.Me pidió matrimonio en... Ver más
Mi novia y yo llevamos 7 años juntas🤍. Desde el principio, tuvimos una conexión especial, que dura hasta el día de hoy👩🏻❤️👩🏻.Me pidió matrimonio en diciembre de 2024💍, y nos casaremos en octubre de 2026💒. ¡Estamos muy felices!
- Novia Curiosa
- 119 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
¡Buenas noches! Cómo bien dice el título tengo muchas dudas con el primer baile. Nos gusta una canción, miramos algunos pasitos para hacer y me veo ridícula 😂 así que buscamos otra canción y así...
Hola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! No es fácil para una persona tan indecisa como yo tomar decisiones entre las 101 mil cosas que hay que organizar para una boda, jajaja. Tema tarta nupcial. No quiero esas tartas gigantescas de 7...
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos!! Hemos decidido dejarlo para los primeros meses de 2027, aún sin definir. Realmente a día de hoy no sabemos ni siquiera presupuesto con el que contamos… nos ha pillado después de...
¡Hola, Comunidad! 💕 Seguimos completando el look de novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno, comenta diciendo 'pasapalabra' y añadiendo tu...
¡Hola parejas! Seguimos con el pasapalabra nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** A. Banquete...
¡Última pregunta de este pasapalabra tan molón! A lo largo del gran día capturaréis un montón de momentos inolvidables 😍 ¿Cuál de estas fotografías vas a querer reproducir en tu boda? 📷 ¡Os leo en los...
Estamos súper indecisos con el tema , queremos , pero por otra parte.. no estamos seguros si hacerlo.. porque al final con todos los gastos..
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, Como estoy de vacaciones he querido adelantar cositas de la boda y me queda pendiente los detalles a los niños, inicialmente habíamos pensado darles juegos de mesa adaptados a cada una...
Hola!! Me ha surgido una duda y quería saber vuestra opinión o que vais hacer o habéis hecho en vuestra boda. Estamos buscando música en directo para el rato del cóctel y mi duda es…. Después se les...
¡Hola! Me quedan 46 días y aún estoy perdida con la música para la fiesta pues no sé muy bien si elegir bien las canciones para que la gente lo de todo y baile y no se me duerman o pero también quiero...
Hola a todos/as! Mi chica y yo tenemos una duda en cuanto a la persona que oficia la boda. Independientemente de la boda civil celebrada en otra fecha, ¿para la ceremonia el día del banquete hace...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Este post va a todas aquellas parejas que en su día a día necesitan llevar gafas o lentillas... ¿Qué llevaréis el día de la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...