Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 12.397 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2986 díasPues bien...como dice el titulo..no me rindo hace un mes vengo preparando el dia de hoy..hiy ibamos a ir a llevar a la peque al acuario y como yo conduciria ..me lo llevariaa Salinas..un pueblo costero a poner nuestro candado y tirar las llaves al...
Creé un post
Hace 2987 díasYa solo quedan 6 meses!!! Como lo llevais? A mi me queda aun mucho pero ya lo voy viendo todo mas encaminado!!
Creé un post
Hace 2993 díasA lo mejor estais arta de verlo...pero es q ni imaginaba que existiera algo asi jajajaj una tela q va antes que el cancan..con unos ayujeritos para los brazos y una cuerda al final para recojer el vestido.en mi caso por tamaño no me valdria...pero q...
Creé un post
Hace 2994 díasHola chicas...pues bien estoy buscando detallitos para ir regalando a mi futuro en estos 6 meses.ya le di los gemelos.el mes q llega los calcetines personalizados..luego boxer...y asi hast el dia b q le dare unos detalles a mi suegra para cuando se...
Creé un post
Hace 2994 díasLlevo 4 dias baja de moral..la verdad q desde entonces pienso en desahogarme por aqui a ver si a mi también me funciona ..pero sinceramente. ..me fastidia hablar temas personales.pero viendo q sigo igual apesar de que hoy me llegaron cositas...pues...
Creé un post
Hace 2995 díasHola chic@s!! Hoy he recibido algunas cositas al fin..algunas me han decepcionado mucho pero otras son para compartirlas... coji 92 pai pai en novo distribución. ..a 0.32ctms!!!!! Y son perfectos.negros..rojos..blancos. .azules , amarillos , verdes y...
Creé un post
Hace 2995 díasHola grupo!! Pues bien..he visto unos conos echos con blondas d e paelp3l y a mi q me gustan las m anualidades mas fácil imposible... pues hoy por fin me po ngo a ello y q dilema...q se quede bien cerradito por abajo para q no se escape el...
Creé un post
Hace 3000 díasNo iba a cojerlos...pero al final es un detallazo con las invitadas y el otro dia hablando con uuna amiga me decidí a q ademas de los pai pai...cogeria los cubre tacones. donde puedo encontrarlos? Y a que precios? necesito cojer los mas asequibles!!...
Creé un post
Hace 3003 díasHola comuu!! Feliz s.valentin!!ya que os el dia se esta poniendo tan pasional y tan rojo...por que no darle un toque de color a nuestros super novios....traje con rojos si o no?
Creé un post
Hace 3003 díasHola comuu!! Feliz s.valentin!! ya que os el dia se esta poniendo tan pasional y tan rojo...por que no darle un toque de color a nuestros super novios.... traje con rojos si o no?
Creé un post
Hace 3003 díasHoy me fui a dar una vuelta ppr un centro comercial y derrepente...a comprar cositas para la boda... 2 corazones para colgar en la mesa dulce (candy bar) monisimos 2€ 1vasito precioso para los regalices por 2.50 (ojo en realidad es para los...
Creé un post
Hace 3008 díasTras venirme arriba he decidido hacer yo el candy bar gracias a millones de ideas q se dan por aquí. Lo 1 ue he echo es ponerme a reciclar...asiq banderines de cumpleaños...botones...cintas papel de parel y lacitos estraviados.mi boda sera un toque...
Creé un post
Hace 3008 díasHoy toco wasapear con la chica que me va a preparar el ramo y demas decoración floral y me ha pasado unas ideas...que no se..me trasmiten una serenidad y una dulzura muy rara jaja. por si sive de inspiración. ..aqui os las dejo... Decoración con...
Creé un post
Hace 3009 díasAlguien sabe que Movie Marker es el mejor? Use uno que no vale para nada..editas...muy mono todo pero no puedes pasar al ordenador ni lapiz ni nada... traigonun cabrro...habian quedafo tan chilos
Creé un post
Hace 3012 díasBuenos dias chic@s!!! Pues hoy he estado mirando cositas en una página que se kombro en la comunidad. .y resulta que me encontre algo que me recordo a las novias que estais por aqui que os gusta la tematica Disney. ..estas pegatinas me parecieron...
Creé un post
Hace 3014 díasDespues de crear el debate 3 ramos y un vestido y tener un claro ganador... un cambio de última hora en el peinado me hace cambiar el ramo.pase de un vestido romántico con recogido muy dulce a un peinado celta bastante radical (soy asturiana...de ahi...