Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2016
¡Hola a tod@s! Soy una novia que simplemente quería que el día de su boda fuese uno de los días más felices y emotivos de su vida, y sin duda lo ha sido.... Ver más
¡Hola a tod@s! Soy una novia que simplemente quería que el día de su boda fuese uno de los días más felices y emotivos de su vida, y sin duda lo ha sido. Nuestra boda ha superado con creces la boda de mis sueños
- Novia VIP
- 9.339 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 3372 días
Hola a todas!! No estáis ya un poquito cansadas de los vestidos con espaldas tatuaje? Ufff, yo es que los veo ya todos iguales!! Y mira que cuando yo empecé a buscar mi traje lo quería así y con el primero que me probé lo descarté, pq de verdad, yo...
Subí una foto en el post de Cousa
Hace 3384 días
Que lio tengo con los pendientes! No se como los quero. Como son los vuestros?? Teneis fotos? A ver si me aclaro jajaj
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3384 días
Hola chicas!!! Los zapatos es otro de los complementos imprescindibles para lucir en tu gran día ¿Cómo son los zapatos que te harán sentirte como cenicienta? zapatos novia
Subí una foto en el post de Yazmina
Hace 3390 días
Después de probarme hasta la última bata blanca o marfil que entraba dentro de mi presupuesto, llegué a la conclusión de que ese color no me va nada, no solo porque soy muy blanca de piel, sino porque todas me marcaban la panza que daba miedo, así...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3424 días
Hola chicas!!!! Seguramente muchas de vosotras al decantaros por un vestido habéis tenido que descartar alguno que os gustase muuuuucho y que había quedado como finalista. Hoy queremos saber cuál ha sido éste Comparte con nosotras la foto o modelo...