Benidorm, Alicante · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3475 días
Holaa a todos!!Que ilusión hace cuando vas teniendo cositas jeje además ya va quedando menos, 5 mesecitos👏Que os parece nuestro sello?Un besazo a todos!!
Participé en el post de Jessy
Hace 3476 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3477 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3477 días
Hola!! Estás semanas estoy muy perdida, entre el trabajo, los preparativos y la decoración de la casa no paramos ni un segundo. Ya tenemos escogidos los regalos para las invitadas, daremos unas chapas espejo con un bálsamo labial casero. Me gustaría...
Participé en el post de Noelia
Hace 3477 días
Participé en el post de Nuri
Hace 3477 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3478 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3478 días
Creé un post
Hace 3478 díasFeliz día de domingo! Alguna ha llevado o llevara flores naturales en el pelo? Habeis tenido alguna experiencia? Aguantan bien todo el dia o que cosas pueden pasar? Un besito!
Participé en el post de Rocio
Hace 3478 días
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3479 días
chicas de que milímetros habéis cogido las alianzas? es que nose si coger la de el y la mia de 4 mm.. es que vi que algunas por aki han cogido para ellas 3 mm y para ellos 4mm.. pero estoi pensando de que a lo mejor 3 mm queda como poca cosa.....
Participé en el post de Ursula
Hace 3479 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3479 días
Creé un post
Hace 3480 díasHola novi@s! Estoy buscando alguna pagina donde me personalicen un llavero pero por ambos lados, no quiero una imagen fija. Quiero escribir por los dos lados. Conoceis alguna? Gracias y besitos!
Subí una foto en el post de Aïda
Hace 3480 días
Hola! Estamos mirando alianzas y me gustaria saber vuestra opinion!Oro blanco o amarillo o rosa? O combinados?Mate o brillante?Que tipo de inscripcion os gusta? Espero vuestras opiniones y consejos!Gracias!