Benidorm, Alicante · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3296 días
Holaaa! Me gustaría regalar algo a mis amigas el día de la despedida, un detalle. Alguna idea??A ver si me podéis ayudar. Muchísimas graciasss
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3360 días
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, me he enamorado de los zapatos Goya de Lodi y por donde yo vivo y alrededores no están en absolutamente ningún sitio, y cuando estaba decidida a comprarlos por internet entró en la web y justo falta mi talla......
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3381 días
Holaa a todos!!Que ilusión hace cuando vas teniendo cositas jeje además ya va quedando menos, 5 mesecitos👏Que os parece nuestro sello?Un besazo a todos!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3383 días
Hola!! Estás semanas estoy muy perdida, entre el trabajo, los preparativos y la decoración de la casa no paramos ni un segundo. Ya tenemos escogidos los regalos para las invitadas, daremos unas chapas espejo con un bálsamo labial casero. Me gustaría...
Hace 3384 días
Feliz día de domingo! Alguna ha llevado o llevara flores naturales en el pelo? Habeis tenido alguna experiencia? Aguantan bien todo el dia o que cosas pueden pasar? Un besito!
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3385 días
chicas de que milímetros habéis cogido las alianzas? es que nose si coger la de el y la mia de 4 mm.. es que vi que algunas por aki han cogido para ellas 3 mm y para ellos 4mm.. pero estoi pensando de que a lo mejor 3 mm queda como poca cosa.....
Subí una foto en el post de Aïda
Hace 3386 días
Hola! Estamos mirando alianzas y me gustaria saber vuestra opinion!Oro blanco o amarillo o rosa? O combinados?Mate o brillante?Que tipo de inscripcion os gusta? Espero vuestras opiniones y consejos!Gracias!
Hace 3389 días
Ahora si que si! Empieza la cuenta atrás! Contador a 100 para nuestro gran díaaaaa!
Hace 3400 días
Buenos días Novias! Los Reyes Magos ya han pasado por nuestra casita y no puedo estar más feliz! Nos han traído las alianzas para el gran día!!! Se ve que hemos sido muy buenos FELIZ DIA DE REYES CHIC@S!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3402 días
Hola!! Estoy viendo que muchas compráis cosas por aliexpress para vuestra boda, me podéis decir cositas para tenerlo en cuenta?? Me parece muy interesante, porque es una pagina muy económica y, aunque tarde tiempo, merece la pena Gracias!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3403 días
Bueno, pongo este espacio porque me caso en el proximo mes de agosto y quiero dar a las mujeres como detalle de la boda una vela aromatizada personalizada o bien una macetita. Lo que pasa que no encuentro paginas donde salgan economicas estas...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3405 días
Buenaaas feliz año nuevoo!!ya podemos decir que nos casamos este añoo!!nosotros a 6 meses de la bodaaa!!que contentaaa estoy!!!!!! Fotitoo de año nuevoo!!como habeis pasado vosotras las primeras horas del 2017??? Un besazoooo
Hace 3408 días
Hola de nuevooo! A ver si me podéis echar una manita con esto! Me gustaría en la primera página del libro de firmas poner una foto de mi novio y mía y escribir unas palabras, pues explicando que deben pegar una foto del fotocool y escribirnos algo y...
Hace 3408 días
Buenas tardes chicas! Un me han dado una mala noticia y es que las invitaciones que iba a pedir no estan en fábrica aun y no me llegan para repartirlas antes de la boda... me da penita porque estaban super bien de precio (0,75€) y me encantaban, pero...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3418 días
¡Hola cariñetes! Ya ves que eligiendo cosas de la boda también se puede descubrir cuál es el príncipe azul de una... ¡Vamos con la secuns pregunta!: ¿Qué lugar de estos escogerías para tu boda? 1) 2) 3) 4) 5) 6) *** Sigue aquí >>...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3420 días
Bueno es un tema un poco diferente pero quizás os guste!! Como son vuestros simbolos de compromisos? Anillos, detalles, colgantes, cartas... Ayyy os dejo mi anillo y donde venía esa noche