Benidorm, Alicante · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3329 díasSoy Natalia y me caso con Manu el dia 29 de Abril de 2017 en el Albir a las 12:30 del medio día.Mi color es el rosa de estilo romántico/vintage.El lugar del baquete es el Hotel Albir Playa.He contratado Raquel Alemany, Spurna wedding... Gracias!
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, me he enamorado de los zapatos Goya de Lodi y por donde yo vivo y alrededores no están en absolutamente ningún sitio, y cuando estaba decidida a comprarlos por internet entró en la web y justo falta mi talla......
Creé un post
Hace 3380 díasHola novi@s! Os comento: Estoy haciendo fotos absolutamente de todos los momentos de preparativos en los que me acompañan mis hermanas y madre (elección de invitaciones, de vestido, visitas al hotel...)Y todo esto con la intención de que en la boda...
Creé un post
Hace 3384 díasFeliz día de domingo! Alguna ha llevado o llevara flores naturales en el pelo? Habeis tenido alguna experiencia? Aguantan bien todo el dia o que cosas pueden pasar? Un besito!
Creé un post
Hace 3386 díasHola novi@s! Estoy buscando alguna pagina donde me personalicen un llavero pero por ambos lados, no quiero una imagen fija. Quiero escribir por los dos lados. Conoceis alguna? Gracias y besitos!
Creé un post
Hace 3389 díasAhora si que si! Empieza la cuenta atrás! Contador a 100 para nuestro gran díaaaaa!
Creé un post
Hace 3390 díasBuenos dias Novi@s! Estoy buscando una canción para el momento de pasarle las ligas a mis 3 mejores amigas. Me sentare en una silla y enfrente ellas y mi novio nos las pasará de mi pierna a las suyas. Que canción podria estar bien para ese momento?...
Creé un post
Hace 3390 díasBuenos dias!! Es la primera vez que hago pedido en aliexpress y tengo una duda. Hay varias cosas que ya me han llegado, poco a poco van dellando. Pero hay 3 o 4 cosas que cuando entro en seguimiento me pone que no tienen movimiento desde el 6bde...
Creé un post
Hace 3395 díasBuenas noches chicas! Me voy a poner ya con lo de empezar a personalizar las chapas y me gustaria saber si alguna tiene alguna plantilla o algo para poder ir más rápido, os lo agradecería un monton! Muchas gracias! Besitos!
Creé un post
Hace 3401 díasBuenos días Novias! Los Reyes Magos ya han pasado por nuestra casita y no puedo estar más feliz! Nos han traído las alianzas para el gran día!!! Se ve que hemos sido muy buenos FELIZ DIA DE REYES CHIC@S!
Creé un post
Hace 3408 díasHola de nuevooo! A ver si me podéis echar una manita con esto! Me gustaría en la primera página del libro de firmas poner una foto de mi novio y mía y escribir unas palabras, pues explicando que deben pegar una foto del fotocool y escribirnos algo y...
Creé un post
Hace 3408 díasBuenas tardes chicas! Un me han dado una mala noticia y es que las invitaciones que iba a pedir no estan en fábrica aun y no me llegan para repartirlas antes de la boda... me da penita porque estaban super bien de precio (0,75€) y me encantaban, pero...
Creé un post
Hace 3418 díasHola chicas! Buenas tardes! Tengo una duda y quería preguntaros a ver qué opináis. Me caso el 29 de abril, primera duda: debo llevar medias verdad? JejejejeSegunda duda, si llevo medias y me pongo zapato con la punta destapada se vera la media por...
Creé un post
Hace 3420 díasLa presión que tenía de casarme el 29 de Abril del año que viene y no tener vestido ha desaparecido completamente!!!!!Hoy he ido a Raquel Alemañ en Alicante. Desde el primer vestido he estado encantada, todos eran preciosos y me sentaban muy bien,...
Creé un post
Hace 3421 díasBuenas tardes chicas! Mañana voy a ir a Raquel Alemañ en Alicante a probarme vestidos de novia. Quería preguntaros si alguna de vosotras se lo ha comprado alli o ha tenido alguna experiencia (buena o mala) en esta tienda. Gracias! Besitos!
Creé un post
Hace 3434 díasBuenas tardes chicas! Me gustan mucho este tipo de muñequitos para la tarta, pero no encuentro a nadie que los haga, y quien encuentro tiene precios desorbitados.Me aconsejais a alguien en especial que los haga? Muchas gracias! Besitos!!