Gava, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3352 díasHola amores ¡Mas feliz que una perdiz ..después de mirar y requetemirar zapaterias y no encontrar lo que buscaba Paso esta mañana por una tienda de outlet y veo estos zapatos ¡Mi número y super cómodos y lo que más me ha sorprendido el precio 9 euros...
Participé en el post de Victoria
Hace 3356 días
Creé un post
Hace 3357 díasHola amores OS dejo el link de una página interesante Ropa interior para novias ..zapatos y decoración para la mesa dulce Echarle un vistazo que está muy bien http://m.showroomprive.es/vente.aspx?vpId=32396&catId=508549
Participé en el post de Laura
Hace 3359 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3359 días
Holaa Amores a ver que os parecen nuestras invitaciones ya las tenemos casi todas entregadas !
Participé en el post de Jessy
Hace 3359 días
Creé un post
Hace 3359 díasHolaa Amores a ver que os parecen nuestras invitaciones ya las tenemos casi todas entregadas !
Creé un post
Hace 3361 díasHola amores Este finde voy a ir a comprarme los zapatos ..estoy buscando unos zapatos 8 cm aproximadamente color plata o con brillantitos pero el tacon lo quiero cuadrado y sobre todo cómodos .Sabéis donde puedo encontrarlos Besitos!
Hace 3362 días
Participé en el post de Ana
Hace 3364 días
Participé en el post de Mariayjesusytriana
Hace 3364 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3364 días
Hace 3364 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3364 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.