'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2016
Somos Madi y Jorge, una pareja de Zaragoza, residiendo actualmente en Madrid aunque en un futuro proximo residentes en Canarias.
- Novia Experta
- 2.345 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3020 díasHola chicas! Me recomendáis alguna tienda de Madrid para buscar el tocado ?? Graciasssss!
Creé un post
Hace 3021 díasBuenas chicas! Me podéis recomendar algún sitio donde comprar el can can ( tipo sirena, es solo para poder andar , ni volumen ni nada) que sea baratito... Porfis !! Me piden 80 euros en la tienda y me parece demasiado... Muchas gracias !
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas! Donde me recomendáis hacerme las alpargatas para la boda ? Alguna página baratita y bonitas ? Miles de gracias !
Creé un post
Hace 3043 díasBuenas! Hoy día de reyes, mi amor me ha regalado el anillo de pedida !! Nos casamos en agosto. Me encanta ! Me ha hecho muchísima ilusión.
Creé un post
Hace 3083 díasPor fin ha llegado nuestra caja de anillos personalizada. La compramos por aliexpress y la verdad que el resultado ha sido genial, nos encanta! Lo único que le tocaremos será poner flores por dentro en vez de la cinta arpillera que trae. Una cosa...
Creé un post
Hace 3084 díasBuenas chicas! Nos recomendais algun proveedor para pedir los bolígrafos de los testigos, nos gustaría algo personalizado con nuestros nombres y petición de ser nuestros testigos. Gracias
Creé un post
Hace 3092 díasBuenas! Después de mucho pensar y pensar hemos decidido contratar vídeo de bodas. Me podéis recomendar alguno en Zaragoza ? Que no sea muy caro ? Muchas gracias guapas !!!
Creé un post
Hace 3092 díasHola! Tenemos la duda de si coger vídeo o no, no queremos el vídeo entero de la boda sino una mini película del día pero eso ya vale 1000 euros como mínimo. Tenemos un buen fotógrafo que también nos vale lo suyo... Y no sabemos si vale la pena...
Creé un post
Hace 3092 díasBuenos días chicas,Llevo trabajando dos semanas sin descanso, hoy por fin tenía pensado levantarme a las mil, pero no, he tenido mi primera pesadilla con la boda. Fue horrible, nada salió bien, se nos habían olvidado cosas, no había protocolo, yo...
Creé un post
Hace 3100 díasHola chicas! Que frases habéis puesto o tenéis en mente poner en las invitaciones de boda ??
Creé un post
Hace 3112 díasBuenas! Ayer estuvimos en la feria de bodas de Madrid, y hemos estado hablando con muchas agencia de viajes. Nos centramos en Vietnam y Bali. Pero tenemos mucho lio en la cabeza. ¿Con que agencia habéis organizado vuestro viaje a esos sitios? alguna...
Creé un post
Hace 3116 díasBuenas! Qué tal la feria de ifema de Madrid ? Qué tipo de proveedores van? A mí me interesaría viajes, complementos de novia, invitaciones, decoración? Puedo encontrarlo? O solo hay de vestidos y fincas ? Muchas gracias a todas.
Creé un post
Hace 3125 díasHola chicas! Os quería preguntar a alguna de vosotras que esté viviendo en Canarias, que tal la vida ahí? Mi pareja y yo, nos estamos planteando irnos a vivir a Canarias( Tenerife o Las Palmas) después de la boda. El tendría trabajo ya que es...
Creé un post
Hace 3130 díasBuenos días corazones ! Alguna de vosotras conoce a Lisa López y como trabaja? Me está costando bastante encontrar zapatos, y por fin encontré estos que me gustan, y a parte tengo la sensación de que iré comoda . Alguna experiencia ? Si conocéis...
Creé un post
Hace 3150 díasHola! Alguien ha hecho algún viaje para ver la aurora boreal ? Nos puede hablar un poco de la experiencia , con quien organizó el viaje, precios... Muchas gracias !!!
Creé un post
Hace 3157 díasHola chicas! Me acaba de surgir una duda, estoy viviendo en Madrid pero la boda sera en nuestra ciudad, Zaragoza. Como llevo mi vestido a Zaragoza para que no se arrugue ? Miles de gracias