Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
Soy una persona sencilla
- Novia Leyenda
- 62.095 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3351 díasEn las bodas de verano, uno de los detalles estrella que se suelen dar a los invitados son los pai pai para ayudarles a combatir el calor. ¿Con qué pai pai turquesa optarías por regalar el tradicional o vintage? Os dejo ejemplos. pai pai 1 pai pai 2...
Creé un post
Hace 3351 díasUno de los recuerdos más importantes que los novios se llevan del día de su boda es el libro de firmas, donde los invitados dejan unas palabras de recuerdo para los novios de ese día tan inolvidable. Os propongo como opción darle un poco de color y...
Creé un post
Hace 3352 díasOs enseño ejemplos de vestidos de invitada de boda tanto de día como de tarde noche en color turquesa, que pueden ser una apuesta segura para brillar con elegancia. ¿Qué me deciís? ¿Irías de invitada a una boda con alguno de estos vestidos? vestido 1...
Creé un post
Hace 3352 díasCada vez hay más novias que optan introducir color en sus vestidos de novia, algunas tímidamente con un cinturón o un velo, adornos, otras literalmente escogen su vestido entero de color. Os dejo unos ejemplos de vestidos de novia que introducen el...
Creé un post
Hace 3352 díasUno de los detalles más importantes de una boda son las alianzas y por tanto los porta alianzas, que es lugar donde van a estar hasta que se coloquen en nuestros dedos. Os enseño unos ejemplos en color turquesa, ¿os gusta alguno de ellos? 1...
Creé un post
Hace 3352 díasSiguiendo con el turquesa, que es un color alegre y fresco, buscando he encontrado algunas ideas de carteles que son ideales para bodas. Os dejo unos ejemplos y me contáis si os gusta alguno de estos estilos. cartel 1 cartel 2 cartel 3
Creé un post
Hace 3353 díasEstoy en la búsqueda de mi ramo de novia y he empezado a mirar floristerías por ahora he preguntado presupuestos en dos, ¿ya habéis elegido vuestro ramo de novia? ¿En qué floristería lo habéis encargado? Contadme vuestra experiencia.
Creé un post
Hace 3353 díasSabemos que para las novias es tradicional llevar algo azul, que suele ser en la mayoría de las novias la liga. ¿Cambiarías la liga azul por una turquesa? Os dejo ejemplos de algunas ligas de ese color. ¿Cuál te gusta más? liga 1 liga 2 liga 3 liga 4...
Creé un post
Hace 3353 díasramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4 Siguiendo con este color, ya bien sea porque lo llevéis como color central o no en vuestra boda. Os voy a enseñar ramos de novia de color turquesa que os podrían servir de inspiración. Y si no lleváis el color, os puede...
Creé un post
Hace 3353 días¿Qué tal chicas? ¿Apostarías por llevar en tu día B unos pendientes de color turquesa? Os dejo unos ejemplo, a ver si alguno os gusta. pendientes 1 pendientes 2 pendientes 3
Creé un post
Hace 3353 díasChicas, ¿lleváis damas de honor? Pues aquí tres ideas para las que queráis llevarlas en color turquesa. ¿Con qué modelo os quedaríais? damas de honor 1 damas de honor 2 damas de honor 3
Creé un post
Hace 3353 díasMirando cosas para bodas en color turquesa. He visto ejemplos de cómo quedaría este color en el convite. Creo que queda genial tanto en zona de playa, campo o salón interior. Os enseño algunos ejemplos. ¿Os quedaríais con alguno? mantel 1 mantel 2...
Creé un post
Hace 3353 díasSiguiendo con la temática turquesa, he estado mirando tocados de ese color. ¿Qué estilo de tocado os gusta más en ese color? Os enseño las opciones tocado 1 tocado 2 tocado 3 tocado 4
Creé un post
Hace 3354 díasMirando, mirando para las chicas que estéis buscando tacones turquesa, os puede servir de inspiración. ¿Os gusta alguno de ellos? tacones 1 tacones 2 tacones 3 tacones 4 tacones 5 tacones 6 tacones 7 tacones 8
Creé un post
Hace 3354 díasEl color turquesa es un color vivo que inspira mucho. Buscando invitaciones he encontrado unas cuantas que me gustan, ¿con cuál te quedarías tú? invitación 1 invitación 2 invitación 3 invitación 4
Creé un post
Hace 3354 díasMirando tartas para elegir en el día B, ¿os atreveríais con una tarta de color turquesa? A mí me gustan estas dos, vosotr@s ¿con cúal os quedáis? tarta 1 tarta 2