Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
Soy una persona sencilla
- Novia Leyenda
- 62.095 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Liss
Hace 3261 días
Hola comunidad! Mi boda es en diciembre, en horario de la tarde-noche y con estilo vintage, como creen que deberian ser los vestidos de las damas, largos o cortos? Y si tienen alguna idea de un diseño bonito les agradecería mucho una foto. Gracias!
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3261 días
Hola mis preciosuras! Aunque yo ya tengo mi peinado escogido para el día B, no me olvido de las que aún estáis por decidir el vuestro y os he buscado unos peinados que me parecen muy románticos. Si te gustan ese estilo puede que aquí encuentres el...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3261 días
hola a todas! estoy un poco perdida con el tema peinados con respecto los escotes y tal. me podriais recomendar peinados para un escote en forma de V por delante y por detras? gracias de antemanoo!
Hace 3262 días
Hola compañeras y compañeros de ilusiones en preparar una boda. Aunque yo ya tengo mi muñeco de la tarta. Me ha cogido el día románticon y os voy a dejar unos modelitos de inspiración por si aún estáis buscando el vuestro. 1. tierno beso en la...
Hace 3262 días
Hola novias y novios de esta Comu tan especial. Os traigo unos toques románticos para la decoración de la boda. ¿Qué os parece poner la palabra love? Buscando he visto que hay mucha variedad de modelos para escoger a cuál más bonito. Os dejo una...
Hace 3263 días
Hola comu!! Os cuento: tenía pensado comprarme un vestido escote corazón y hacerme algún peinado con pelo suelto porque lo tengo muy largo, pero al final he acabado con un vestido espalda tatuaje súper bonito y sería una pena que lo tapara el pelo......
Subí una foto en el post de A&j18
Hace 3269 días
Buenos días chicas, necesito ideas... mi moño va a ser alto con el velo saliendo de la parte de abajo, pero me gustaría ponerme algún tipo de tocado. Me dais ideas? Mil gracias
Hace 3269 días
Hola mis novias divinas! Esta tarde he tenido mi prueba de peinado y maquillaje. He salido contenta. Os enseño sólo los recogidos son parecidos, pero ya he elegido. A ver si adivináis cúal ha sido mi elegido Peinado 1 Peinado 2
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3270 días
Aysss estoy indecisa con los peinados, mi vestido tiene palabra de honor, es el modelo Loreto de Luna novias,yo tengo el pelo rojo un poco más largo y la cara alargada, con mis kilitos demas jejeje, y no se si recogido, semirecogido, bajo, alto pufff...
Subí una foto en el post de M.nieves
Hace 3271 días
Chicas mi peluquero me recomienda no ponerme tocado xq dice q los pendientes q me gustan son ya demasiados vistososY nose...todas os poneis tocado?Me recomendais alguno?Mil gracias
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3272 días
Buenas tardes!!!! A ver ya he escrito varios debates contado mi problema. Hice una prueba de peinado y maquillaje que no me gustó para nada, de modo que hablé con la peluquera y le dije que quería otra prueba y que en esa quería que me hiciese varios...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3272 días
Qué os parece este peinado?? En el momento me gustò pero luego viéndome en fotos m da la sensacion de q me hace mayor.... yo queria un peinado desenfadado y juvenil y no lo veo... el problema es q me casò fuera y hasta 2 dias antes de la boda no me...
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3273 días
Buenos días, En dos semanas voy a hablar con la floristería y me ha dicho que le lleve alguna foto del ramo que tengo pensado. Pero por más que miro (pinterest, google, aquí) no veo ninguno que realmente me guste. Quiero que sea pequeño, de flores...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3275 días
Buenas cuquitas haber no se que hacerme en el pelo la verdad os voy a poner varias ideas y como siempre la mayoria gana jjjj. Mi vestido es con encaje por arriba de linea A y escote queen ane en manga de tres cuartos. Si se os ocurre algo que no sea...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3275 días
Hola chicas prometidas!!!!! Km lleváis los preparativos?Tengo dudas, ahora estoy mirando el tema de la decoración floral tanto para la Iglesia, como para el restaurante. Como os habéis decidido que poner????Gracias bonitas!!!!😘😘😘😘😘😘
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3276 días
Hola chicas!!!El viernes tengo la prueba de peinado y maquillaje. La verdad q tengo una ligera idea de lo q quiero. Pero como estoy tan nerviosa me entran dudas jajaja Me podríais dar ideas?