'Tarragona', Tarragona · Desde diciembre del 2016
Soy muy impaciente!!! divertida, original, desordenada,extrovertida y aventurera!
- Súper Novia
- 3.567 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1504 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1504 díasBuenos días!!! Hoy es mi despedida de soltera y estoy bastante nerviosa jajajaja no se a que hora me vendrán a buscar ni cuál es el plan. Me han dicho que pasamos la noche fuera es la única pista! Yo me estoy preparando la maleta con varios "por si...
Participé en el post de Laura
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola chic@s!! me quedan solo 2 meses y medio para el gran día y ahora estamos acabando de decidir y cerrar temas. Que nerrrrvios!! Mi gran duda es, quiero que nuestra boda sea divertida y original, ya que hemos pasado una época un poco fea... y...
Participé en el post de Nadine
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de los novixs que se reservan hasta el final 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? 😏 Cuéntame: ¿Cuántas personas han...
Participé en el post de Patricia
Hace 1508 días
Participé en el post de Teresa
Hace 1508 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 1508 días
Participé en el post de Tere
Hace 1508 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1508 días
Subí una foto en el post de Nadine
Hace 1508 días
Buenos noches!!! ✨ Vaya fin de semana de manualidades! He preparado varias cosas que iré subiendo estos días ☺ . Hoy os quiero enseñar las cajitas para las lágrimas de felicidad que he preparado💕 (todavía me quedan hacer algunas pero ya no tenía...
Participé en el post de Bru
Hace 1508 días
Participé en el post de TAMARA
Hace 1508 días
Participé en el post de Aurora
Hace 1508 días