Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5.438 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3248 días
Chicas pues ya lo tengo terminado solo falta la arena de tarifa q la cogere mañana y la guardare en un tarrito. Que os parece? Yo estoy loca de contenta!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3248 días
Q medida aproximada mide de ancho y de largo el lazo que se pone en los paí pai?? Gracias
Hace 3248 días
Chicas necesito ayuda, al salirme dos bodas, gastos de regalos, hemos tenido q sumar autobuses a la nuestra, decidimos poner mesa dulce... subimos el cubierto.... voy a tener q recortar un poco en gastos en otras cosas y una de ellas va a ser el...
Hace 3248 días
Hola chicas!!! Ayer iba de compras con mi amiga (cuando termine comprandome mi vestido fabuloso para las dos bodas que tengo) y mirar lo que vi!!!!!!! Nos pusimos como niñas chicas a disfrutar en la calle como tontas con las pompas y finalmente...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3248 días
Hola! Tengo un melasma (mancha oscura) en la frente, es bastante grande y noto que de un tiempo a esta parte cada vez se nota más. Hace dos años que no salgo de casa sin proyector solar de 50 en la cara. Me gustaría saber si alguien conoce algún...
Hace 3249 días
Se ve que despues del disgusto de ayer con el cura no ha sido buena idea irme de compras con mi amiga!!! Ella tenia q comprarse su traje para mi boda y yo he terminado comprandome mi traje para la suya. Que os parece?? No pensaba llevar ese estilo,...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3250 días
Llevo dias dandole vueltas,me gustaban los jabones pero no me atrevo del todo y por eso os queria hacer estas preguntas¿Que vais a regalar a los invitados?¿Y porque os habeis decidido por eso?¿Cuanto vais a gastaros por invitado?muchas gracias chicas...
Hace 3251 días
Por fin ya he podido hacer mi pedido para los regalos de las mujeres!!!! Estoy super ilusionada ya q para mi tiene un significado enorme. Ojala mas gente se una a esto . Nuestra pequeña aportacion y esto seguro q jamas sera tirar el dinero
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3251 días
Hola chic@s, vosotros q vais ha hacer en el momento tarta?? Lo.típico de q salga el.pastel y cortarlo con la espada??? Esk para mi gusto lo veo una horterada sin ofender a nadie... ese momento de partir el.pastel cn la.super espada no se no lo veo.....
Hace 3251 días
Hola chicas!! Mi mami me trajo ayer de santiago de compostela (mi familia es de alli) una concha original de mar grande para hacer el portaalianzas y queria enseñarosla la idea por si os gusta para q pilleis ideas vamos a poner arena de tarifa q...
Hace 3251 días
Chicas mi abuela a exo reparto de algunas cosas y me ha tocado entre otras ese anillo y la esclava. Estoy pensando en grabarla por dentro con nuestros dos nombres y por fuera poner nuestra frase "que siempre bailemos" y ponermela para la boda. Creeis...
Hace 3251 días
Tengo dudas de dos cuñas q no se cual ponerme una mide 9 cm y las otras 12. Mis zapatos son de 12. Por tema de color cualquiera iria bien porque las blancas obviamente queda bien y laa doradas llevo el tocado dorado y complementos. Cuales veis...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3252 días
Hola chicas!!Qué tal estáis??Bueno hoy escribo para algo diferente y que no sé si podré conseguirlo pero llevo mucho tiempo intentándolo y hace poco leí algo sobre una teoría de los 6 grados (me parece que se llama así) y esta teoría dice que pueden...
Hace 3252 días
Hola chicas!! Quiero enseñaros lo que voy a llevar en el ramo. En principio no queria poner broche ni nada pero despues he preferido poner estos camafeos con las fotos de mis familiares q ya no estan conmigo dentro. La chica es de facebook se llama...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3252 días
Subí una foto en el post de Meison
Hace 3253 días
Hola a todas!! De los detalles pequeños que más me está costando resolver, uno de ellos son los alfileres de novia! He mirado un montón de páginas y no encuentro nada que me cuadre: o son caros o si son baratos se ve de calidad regular. Hay alguien...