Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Experta Junio 2018 Valencia

Melasma, se puede solucionar?

Soraya, el 9 de Junio de 2017 a las 17:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Hola! Tengo un melasma (mancha oscura) en la frente, es bastante grande y noto que de un tiempo a esta parte cada vez se nota más. Hace dos años que no salgo de casa sin proyector solar de 50 en la cara. Me gustaría saber si alguien conoce algún tratamiento, remedio o truco para disimularlo un poco, porque me veo en la boda llevando el manchurron en la frente... Muchas gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 12 de Junio de 2017 a las 19:57
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con un dermatologo y mientras tanto protección 50 pantalla total, para que no crezca mas

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntaría en un dermatólogo, porque cada mancha tiene un origen diferente y se trata de una forma específica. Antes de gasterme un pastizal en intentar quitarla, pregunta a un profesional que seguro que te asesorará mejor. De todas formas pide luego al fotógrafo que te retoque las fotos si se te ve mucho la mancha.

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo uso la DSP MASK y la crema de dia, ambos de Martiderm y genial, me iba a coger los de Sesderma, la gama Kojicol, pero me recomendaron en la farmacia la otra marca y genial con ella, llevo unas dos o tres semanas y noto el cambio muchísimo.
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando foto corazon

    Melasma, se puede solucionar? - 1
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía también una por el sol y me hice una limpieza exfoliación pero que lo hacían como con una mola pequeñita para la cara claro que la piedra era un diamadiamante y se me quitaron todas las manchas. Puedes preguntarlo en un centro de estética.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gama martiderm es muy buena. Hay que combinar crema y mascarilla. En farmacia. A mí me la recomendó mi dermatóloga. También he pido hablar de Bellaaurora pero no la he probado.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un buen Dermatóloga/o y con láser te lo quitas, eso si pregunta el tiempo de curación etc y supongo q nada de sol!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Agosto 2017 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo varíos años sufríendolo. Las manchas se tratan en el invierno porque casi todos los tratamientos incimpasibles en el verano. Yo lo que hago esSmiley laughe Octubre a Abril me echo Licoforte Gel, lo encuentras en la farmacia a mi me lo recetó mi dermatologo y cada vez que salgo de casa con protección de 50.Los meses de verano imprescindible llevar gorra o pamela para que no entre ni un rayo de sol y protección 100 de isdin.Con estos pasos he conseguido reducir notablemente la mancha de la frente y la del bigote. También te digo que no se tarda poco, y que los resultados son a la larga.Yo llevo 3 años y la de la frente casi ha desaparecido y la del bigote también Espero te sirva de ayuda Un saludo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo muchas manchitas por la cara, especialmente en la frente y encima del labio. Quitarmelo nada me lo quita, pero las controlo y consigo que se noten menos con la crema Bio 10 de Bella Aurora, cuesta unos 25/30€ y me dura unos 4 meses y algo. He probado mil cosas, pero usar esto de continuo es lo que mejor me va. Tambien tengo el exfoliante de la misma marca y una pastilla de jabon con la que me lavo la cara todos los dias, para complementar. Se que tienen una crema que es para manchas localizadas, quizas eso te puede ir bien, pero no la he probado. Tambien me hago de vez en cuando una limpieza en la esteticien con unos acidos aclarantes, puedes preguntar en algun centro de estetica a ver que te comentan.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo te recomiendo las cremas de bella aurora, baratas baratas no son, pero cumplen lo que promete, doy fe 👌🏼
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino tienes mucho tiempo hay tratamientos por laser en clinicas especializadas o peeling quimicos pero informate bien porq creo q te dejan una costrita que luego se te cae pero en dos o tres sesiones se quita. Las cremas o mascarillas lo vas a notar pero hay q see muuuy persistente y con muucho tiempo. Animo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la mascarilla y crema de martiderm no son baratas pero a mi en dos meses se me ha aclarado bastante. Te la tienes que exar solo en la mancha y dejarla toda la noche. Tambien me recomendaron licoforte no lo he prebado pero a una amiga igual se le quitó. Tienen q ser cremas despigmentantes. Yo utilizo bella aurora como crema de dia para ayudar y luego bb cream con factor 50. Cremas tipo bella aurora ayuda pero solo sirven para unificar un poco el tono no te va a quitar la mancha.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te iba a decir yo!! Las de bella Aurora son la caña. No son baratas pero merece la pena. Pregunta en farmacias
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cremas de la bella Aurora .... van de lujo. A mi madre se le ha disminuido la mancha grande que t3nia en la cara
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, para manchas de la cara usé una vez CLinique Even Better Dark spot y fue una pasada lo bien que me fue. Es carita, pero está genial el resultado
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Consulta con tu dermatólogo, a ver que te comenta. Es el meas indicado para ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración