Almería, Almería · Desde Enero del 2017
Hola, llevo 7 años con mi pareja y por mi realizamos nuestro sueño de casarnos. Yo estoy parada actualmente, soy diplomada en ciencias empresariales y... Ver más
Hola, llevo 7 años con mi pareja y por mi realizamos nuestro sueño de casarnos. Yo estoy parada actualmente, soy diplomada en ciencias empresariales y estudio para oposiciones y trabajo de lo que me va saliendo de promociones, implantaciones, reposiciones... y soy muy organizada, y comprensible.
- Novia VIP
- 8.479 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3269 días
Buenos dias chicas!!!! Aqui os dejo unas fotillos de mi prueba, la boda es ibicenca... el maquillaje le pedi un pelin mas oscuro q mi piel por q es en sept y estare morena... asi que os parece???? el pañuelo lo encontre entre las cosas d mi madre un...
Hace 3276 días
Hola!!! Mirad q tengo ya preparado para los invitados q os parece??? El estuche es el regalo para la unica niña q va jeje
Hace 3280 días
Buenos dias chicas!!!! Mirad que cositas prepare ayer para mi boda!!!! Yo estoy enamorada!!! Os gusta??? Tarjeta agradecimiento regalos Momento espia
Hace 3291 días
Hola chicas!!! Tengo una bici que me regalo mi padre cuando tenia unos 10/11 años, de color lavanda, pero con el tiempo se ha estropeado, la quiero restaurar yo misma para ponerla de decoracion en la boda, con ayuda de mi futuro marido, pero mi padre...
Hace 3291 días
Hace 3331 días
Hola chicas!!! Que os parecen mis invitaciones??? A los amigos les hice una en plan broma que les llego a su casa como si fuera una multa y el 90% se pego un susto ejejej Carta Invitacion Y luego a la familia he hecho una a mano entre mi cuñada y yo...