Arteixo, A Coruña · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.964 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2937 díasSi hay algo que teníamos claro desde el primer momento, es que queríamos que el día de la boda sonara a nosotros. Mi ya marido y muchas de las personas que asistieron a la boda, están relacionados con la música de una u otra manera, por lo que para...
Participé en el post de Pili
Hace 2937 días
Participé en el post de Belen
Hace 2937 días
Subí una foto en el post de Mario
Hace 2937 días
Hola! Os pongo en antecedentes. Tenemos pensado hacer la ceremonia de la caja (ya sabéis una caja de madera donde meter los votos y una botellita de vino) y para cerrar la caja clavando la tapa en el momento, estamos buscando un martillo que sea...
Participé en el post de Rosa
Hace 2937 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2938 días
Creé un post
Hace 2938 díasPues mi día ya pasó. Mañana volvemos al trabajo, y con ello a la rutina del día a día y dejamos atrás este último año de preparativos. La verdad es que antes de este último año, jamás me había llamado el tema boda, nunca fué un sueño para mi, no me...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2939 días
Hola comu. Hoy escribo.porque he tenido una idea que viene acompañada de una duda, alguna tiene pensado sustitur el coche nupcial por una moto? O alguna ya lo ha hecho? Es que no sé si con el traje sería posible (para un recorrido supercorto, claro)...
Participé en el post de Elena
Hace 2939 días
Participé en el post de Soju
Hace 2939 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2940 días
Participé en el post de Susanna
Hace 2940 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2940 días
Participé en el post de Paola
Hace 2940 días
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2940 días
Hola chicas ¡BUSCO CONFETTI! Os cuento... Como voy a hacer la boda totalmente al aire libre y en una zona dónde habitan animales quiero utilizar Confetti Biodegradable De momento he encontrado este que vale unos 24€... Pero busco de más...
Participé en el post de Judit P
Hace 2940 días