Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2017
Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y... Ver más
Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y estamos eufóricos con el evento
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola! Este es mi primer post y acabamos de empezar a organizarlo todo pero tenemos mil preguntas. Esta me surgió ayer. No tenemos mucha idea de bodas 🤭. ¿Los juegos los organiza uno mismo o se contrata animación? Me daría cosa no poder estar a todo...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola parejitas! La sesión postboda es la excusa perfecta para volver a ponerte el outfit que luciste en el día B 💜 Lo que sí que tendréis que decidir es el entorno en el que os haréis las fotos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1748 díasBuenos días comu preciosa! Me ha surgido una duda, ya que veo muchos ramos de novia y sinceramente, no sé qué estilo me gusta más, ni cuál me quedará mejor. Así que os lanzo una pregunta: iréis a alguna floristeria a probaros diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Hola parejitas! ¿Buscando los mejores regalos de boda para sorprender a tus invitadxs? ¡Aquí te dejo dos ideas de detalles que nunca fallan! 😊 ¿De qué team eres tú? ¿Plantas suculentas o detalles...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasTengo dudas sobre que ramo debería elegir, si fuerais vosotras ¿cuál elegirías? Quiero darle toques azules, y la boda es un poco estilo "rústico" o "boho glam".
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Buenísimas tardes parejitas! Aunque los tatuajes son un reflejo de personalidad y muchos esconden un significado especial, hay novixs que prefieren ocultarlos durante el día B 😊 ¿Cuál es tu caso? ¿Te taparás alguno para la boda?
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola comunidad! Os traemos una inspiración para los banquetes exteriores. ¿Qué os parece esta decoración? ¿Os gusta o preferís otras opciones? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¡Hoy toca hablar del look del novio! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y explícanos en los comentarios de qué color será tu traje! 👇
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola guapísim@s!😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta muy bonita que seguro que os gusta 😍😍. Me gustaría saber con que boda os quedáis de todas estas 😍😍😍. Yo me quedo con la boda de Edward y Bella 😍😍, de hecho entraré con la misma...
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Buenos días parejitas! ¡Hablemos de menús de boda! 🍴 Contadme, ¿vuestro plato principal será carne? ¿Verdadero o falso? ¡Vota y explícanos cuál será el plato estrella de tu...
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Buenos días tortolitxs! Algunxs novixs sueñan con una pedida y boda de ensueño desde su infancia 😏 Y por ello es normal que saquen el tema si ven que su pareja no decide lanzarse a la piscina 😎 ¿Insististe a tu pareja para que te pidiera matrimonio?...
He votado una encuesta
Hace 1762 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1762 díasHola guapísim@s 😍😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para divertiros 🤗🤗. Esta vez trata de historias de amor de una telenovela juvenil mexicana que me fascinaba de pequeña, se llamaba Rebelde 😍😍. No sé si la habréis vistoo, pero era muy...