Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2017
Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y... Ver más
Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y estamos eufóricos con el evento
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola! Este es mi primer post y acabamos de empezar a organizarlo todo pero tenemos mil preguntas. Esta me surgió ayer. No tenemos mucha idea de bodas 🤭. ¿Los juegos los organiza uno mismo o se contrata animación? Me daría cosa no poder estar a todo...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola parejitas! La sesión postboda es la excusa perfecta para volver a ponerte el outfit que luciste en el día B 💜 Lo que sí que tendréis que decidir es el entorno en el que os haréis las fotos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1748 díasBuenos días comu preciosa! Me ha surgido una duda, ya que veo muchos ramos de novia y sinceramente, no sé qué estilo me gusta más, ni cuál me quedará mejor. Así que os lanzo una pregunta: iréis a alguna floristeria a probaros diferentes...
He votado una encuesta