Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2017

Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y... Ver más

Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y estamos eufóricos con el evento

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2022

729días 4hrs
Chelo
Decoración
Chelo, El 1 de Febrero de 2022 a las 12:33

Ya nos van llegando cositas! ¿ Qué decoración tenéis pensado poner ? Estoy de los nervios...ya estamos en Febrero.. y van restando los días cada vez más rápido!!! No paro de mirar decoración para...

Susana, jueves 10-Feb-22 60 2
C
Mi ramo
Carol, El 28 de Enero de 2022 a las 21:51

Queria enseñaros mi ramo de novia Me tiene completamente enamorada. Ahora solo necesito que me aconsejeis la manera de decorar la iglesia.

Aday, viernes 29-Abr-22 43 1
Laura
Invitaciones
Laura, El 27 de Enero de 2022 a las 15:55

Hola! Me animo a escribimos porque he recibido mis invitaciones y estoy enamorada!! Son de Cuadros Antonio y María José (los encontré en esta app). Son 100% personalizadas a mi gusto y en madera!!...

Maria, sábado 29-Ene-22 40 2
Isabel
La boda de día o de noche
Isabel, El 23 de Diciembre de 2021 a las 15:15

Bueno muchas personas piensan que prefieren la boda de día para poder disfrutar mas etc Pero también tenemos la opinión opuesta votar y comentar que preferís 💍💍

Silvia, sábado 22-Ene-22 60 1
Tamara
Decoración dormitorio
Tamara, El 21 de Enero de 2022 a las 18:08

Hola chicas!! Estoy mirando la decoración del dormitorio para el día de la boda...y tengo un caos! Se suele poner una colcha blanca en la cama o vale de algún color? Me podéis dar ideas? Es que me...

Noelia, sábado 22-Ene-22 20
Estefi
Juegos para la boda
Estefi, El 21 de Enero de 2022 a las 19:54

Estoy ya ultimando detalles, quedan 4 meses y organizando un poco el tema banquete me puse a pensar en que hacer para hacerlo mas dinámico, no daremos regalos ese día, se que hay juegos de preguntas,...

Ilargi, sábado 22-Ene-22 7
Miriam
invitaciones
Miriam, El 21 de Enero de 2022 a las 09:32

Buenos días, aquí sigo yo con la tarea de las invitaciones. Me he decidido en pedirlas en Feliz Boda, la verdad que de todos los sitios que he mirado, son las más baratas. Tengo que pedir 125...

Sheila, viernes 21-Ene-22 9
F
Proveedor Feliz Boda
Fanny, El 19 de Enero de 2022 a las 15:52

Hola, he visto que este proveedor tiene cosas muy chulas en cuanto cartelería , camafeos e invitaciones. Alguien a comprado con ellos?? Que tal son??

Fanny, jueves 20-Ene-22 46
Laura
Os presento mi ramo
Laura, El 29 de Diciembre de 2021 a las 23:21

Bueno pues a falta de 6 días para nuestro gran día y adaptándonos a las restricciones que nos han impuesto y a las bajas que tenemos por positivos covid, hoy he tenido una alegría y es que ya tengo mi...

Mjei, jueves 20-Ene-22 43 1
Ainhoa
Cositas nuevas
Ainhoa, El 3 de Diciembre de 2021 a las 16:05

Buenas tardes!! Hoy nos han llegado cositas nuevas y quería enseñároslas ya que es de un proveedor de aquí y quizás os interese saberlo. Lo primero que os enseño es el banner de entrada al...

Silvia, martes 7-Dic-21 54 6
Nina
💜 VÍDEO: Vestidos de fiesta - Zara 2022 💜
Nina, El 2 de Diciembre de 2021 a las 17:29

¡Hola comunidad! Si estáis buscando looks de invitada, no os podéis perder los vestidos de fiesta de la colección 2022 de Zara 😍 ¡Os enamorarán todos! ❤️ Prestad atención al vídeo y contadnos en...

Sheila, martes 7-Dic-21 11
E
Ayuda con la elección de las invitaciones
Esther, El 2 de Diciembre de 2021 a las 19:22

Buenas!!! Queremos elegir ya las invitaciones, pero no queremos ls típicas clásicas sino que las queremos originales. Podríais ayudarme por favor, estoy algo pérdida.Hemos pensado en forma de entrada...

Sheila, martes 7-Dic-21 17
Gema
Precio flores
Gema, El 25 de Noviembre de 2021 a las 19:49

Buenas, chicas, estoy pidiendo presupuesto de flores, ramo+ centro de flores para la iglesia+ paniculatas para los bancos+ 2 prendidos todos por 300€, que parece ser el precio estrella cuansi dices...

Gema, sábado 11-Dic-21 27
Ianire
Regalar
Ianire, El 23 de Noviembre de 2021 a las 21:47

Hola buenas tardes tengo una pregunta, para los suveniles compre unas cajitas de cartón de novio y novia pero nose que meterles dentro…. Alguna idea ??? Las cajitas no son muy grandes

Blanca, miércoles 24-Nov-21 10
Sandra
Mis zapatos serán de color... ¡Cuéntanoslo!
Sandra, El 24 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look de novia 🤩 Decidme, ¿de qué color serán tus zapatos el día B? ¿Te animas a compartir una...

Sabrina, sábado 25-Dic-21 61 1
Lorena
Tarjetas para el número de cuenta
Lorena, El 24 de Noviembre de 2021 a las 12:25

El otro día os subí fotos de mis invitaciones, y ahora me han llegado las tarjetas con el número de cuenta. He puesto el mismo diseño que las invitaciones pero las he comprado en otra página (más...

Silvia, martes 30-Nov-21 18
Es.
Invitaciones
Es., El 24 de Noviembre de 2021 a las 14:10

Hola!!! Me gustaría que me aconsejarais alguna página web que esté bien para imprimir las invitaciones de la boda, el diseño lo quiero realizar yo. Mil gracias!!

Virginia, jueves 25-Nov-21 12
Vanessa
Pedida 14 febrero 💍❤️
Vanessa, El 21 de Febrero de 2021 a las 14:00

Buenas tardes por aquí 😁 Bueno, bueno... Ya que he bajado un poco de la nube, vengo por aquí a contaros cómo fue mi pedida. 😍 Nosotros ya decidimos casarnos antes de que acabara el año y teníamos...

Vanessa, miércoles 24-Feb-21 34
Samantha
Desesperación
Samantha, El 29 de Diciembre de 2020 a las 11:12

Nose por donde empezar me caso en año y medio y todo el mundo me dice q hasta que no falte un año no empieze hacer nada pero por gente y lo que veo por la tele en muchos sitios si no empiezas con año...

Pat, viernes 1-Ene-21 25
P
Duda sobre los invitados
Paula, El 25 de Diciembre de 2020 a las 22:20

Hola buenas , hace unos dias que me han pedido matrimonio y nos gustaria casarnos por la iglesia en el 2021 perp con esto del covid estoy super perdida porque quiero celebrar mi boda por todo lo alto...

Ana, lunes 28-Dic-20 39
Ana
✅IMPORTANTE: ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil?
Ana, El 15 de Diciembre de 2020 a las 14:23

¡Hola bonita Comunidad! 🤗 Tal y como habéis leído en el título, ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Puede ser que hayas tenido que aplazar la boda o que al entrar aquí no tuvierais...

Raquel, sábado 8-May-21 215 1
Greta
¿Qué os parece este regalo para invitadxs?
Greta, El 5 de Diciembre de 2020 a las 23:06

¡Buenas! Quería saber qué os parece este detalle para lxs invitadxs de la boda. Es una bola de chocolate instantáneo, con pepitas de chocolate y muesli. No me gusta diferenciar por sexos y siempre...

Viani, jueves 10-Dic-20 41 5
Pilu
Bodas de otoño
Pilu, El 4 de Diciembre de 2020 a las 23:43

Buenas noches parejitas bonitas! Estaba ojeando temas bodiles en Instagram, y me he encontrado con esta foto de la Finca Aldeallana, que no puede ser más otoñal... ¿Que os parece esta alfombra de...

Ágatha, lunes 7-Dic-20 31
Blanca
Ramo preservado
Blanca, El 2 de Diciembre de 2020 a las 17:13

Hola! Me encanta la idea de un ramo preservado pero la floristería que tenía elegida aunque los hace preciosos son de flores naturales no trabajan la flor preservada. Alguna recomendación ? Es cierto...

Laura, jueves 3-Dic-20 12 223
Mariona Kazumi
Niños en las bodas
Mariona Kazumi, El 30 de Noviembre de 2020 a las 22:08

Yo soy de la opinión que niños en las bodas (fuera de la familia imprescindible y directa) mejor no. Más libertad para los novios, los padres y menos preocupaciones para todos. No pretendo ofender a...

Avaritafrex, martes 15-Dic-20 121
Carmen
Felizmente casados el 28 de noviembre
Carmen, El 1 de Diciembre de 2020 a las 17:45

Parecía que nunca iba a llegar el día y finalmente llegó. Después de tenerlo que posponer en marzo por el confinamiento y aplazarlo al 28 de noviembre por fin nos pudimos dar el sí quiero. Fue un...

Miriam, sábado 5-Dic-20 30
Chelo
Mi ramo ♥️
Chelo, El 30 de Noviembre de 2020 a las 23:07

Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️

Tatiana, sábado 12-Dic-20 156 3
C
Tiendas y productos made in Spain, recomendaciones!
Cris, El 15 de Noviembre de 2020 a las 17:02

Buenos días chic@s! Tras varios meses parados y muy desanimados por pensar en que acabaremos postponiendo la boda por no poder celebrarla como deseamos, hemos decidido retomar todos los preparativos...

Carolina, viernes 19-Feb-21 37 20
Laura
Boda muy low cost
Laura, El 31 de Octubre de 2020 a las 06:18

Hola chicas! Resulta que mi pareja y yo hemos estaso mucho tiempo con el anillo de pedida en mano, 3 años aprox, y despues de dos hijas y un ERTE hemos decidido que no lo alargamos más y que por muy...

Laura, martes 3-Nov-20 51
Blanca
Boda en abril
Blanca, El 29 de Octubre de 2020 a las 19:32

Bueno chicas vengo a dar un poco de ánimos, he pensado si antes esto duro 3 meses como mucho esta vez ojalá sea igual y aunque todavía estemos en estado de alarma no creo que sea como antes, así que...

Rocio, jueves 5-Nov-20 25
Sandra
Lloraré a mares cuando vea a mi pareja, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...

María, jueves 23-Nov-23 2.438 4

Grupos generales

Inspiración