Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2017

Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y... Ver más

Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y estamos eufóricos con el evento

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2022

729días 4hrs
Chelo
Decoración
Chelo, El 1 de Febrero de 2022 a las 12:33

Ya nos van llegando cositas! ¿ Qué decoración tenéis pensado poner ? Estoy de los nervios...ya estamos en Febrero.. y van restando los días cada vez más rápido!!! No paro de mirar decoración para...

Susana, jueves 10-Feb-22 60 2
C
Mi ramo
Carol, El 28 de Enero de 2022 a las 21:51

Queria enseñaros mi ramo de novia Me tiene completamente enamorada. Ahora solo necesito que me aconsejeis la manera de decorar la iglesia.

Aday, viernes 29-Abr-22 43 1
Laura
Invitaciones
Laura, El 27 de Enero de 2022 a las 15:55

Hola! Me animo a escribimos porque he recibido mis invitaciones y estoy enamorada!! Son de Cuadros Antonio y María José (los encontré en esta app). Son 100% personalizadas a mi gusto y en madera!!...

Maria, sábado 29-Ene-22 40 2
Isabel
La boda de día o de noche
Isabel, El 23 de Diciembre de 2021 a las 15:15

Bueno muchas personas piensan que prefieren la boda de día para poder disfrutar mas etc Pero también tenemos la opinión opuesta votar y comentar que preferís 💍💍

Silvia, sábado 22-Ene-22 60 1
Tamara
Decoración dormitorio
Tamara, El 21 de Enero de 2022 a las 18:08

Hola chicas!! Estoy mirando la decoración del dormitorio para el día de la boda...y tengo un caos! Se suele poner una colcha blanca en la cama o vale de algún color? Me podéis dar ideas? Es que me...

Noelia, sábado 22-Ene-22 20
Estefi
Juegos para la boda
Estefi, El 21 de Enero de 2022 a las 19:54