Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2017
Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y... Ver más
Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y estamos eufóricos con el evento
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Queremos una boda llena de momentos emocionantes, únicos, será una preciosa ceremonia civil decorada con muchas flores, en tonos rosas y blancos. La celebración la haremos en la misma finca (queremos una bodega en Jerez) seguro que aquí encontramos mucha ayuda!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
1
Decoración para bodas
Posts en los que participo
97
Ya nos van llegando cositas! ¿ Qué decoración tenéis pensado poner ? Estoy de los nervios...ya estamos en Febrero.. y van restando los días cada vez más rápido!!! No paro de mirar decoración para...

Queria enseñaros mi ramo de novia Me tiene completamente enamorada. Ahora solo necesito que me aconsejeis la manera de decorar la iglesia.

Hola! Me animo a escribimos porque he recibido mis invitaciones y estoy enamorada!! Son de Cuadros Antonio y María José (los encontré en esta app). Son 100% personalizadas a mi gusto y en madera!!...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 381 días¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete....

He votado una encuesta
Hace 1022 días¡Hola parejitas! Las letras gigantes decorativas siguen estando muy de moda 😎 Además de quedar genial y decorar, ¡son ideales para usarlas como photocall! 😛 Contadme: ¿incluiréis letras gigantes en vuestra...

He votado una encuesta
Hace 1069 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración