Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 23.520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Mery
Hace 1289 días
He votado una encuesta
Hace 1289 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
Participé en el post de Nina
Hace 1290 días
Participé en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1291 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1297 días
Creé un post
Hace 1298 díasHola chic@s, pues después de tropecientos días esperando q llegase el gran día llegó, lo pasamos genial y al final salió todo perfecto, no llovió, pudimos apañar la diadema y todos los profesionales que contrate de 10. Mi ya marido me sorprendió...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola preciosas! Aunque sabemos que estilizan nuestra figura y nos favorecen, muchas de nosotras acostumbramos a reemplazar los tacones por un calzado más cómodo para darlo todo como invitadas en una boda 😎 Y la pregunta del millón es si haréis lo...
He votado una encuesta
Hace 1299 díasYa tenía los pendientes de arito y perla comprados pero ahora he visto estas esmeraldas y me encantan también. Estoy indecisa.Por una parte, en mi día a día siempre siempre llevo perlas, son muy yo. Por otra, mi anillo de pedida es una esmeralda y...
Creé un post
Hace 1299 díasPues como veis porfin después de tantos y tantos días q me marcaba el marcador, ahora ya son solo horas. He dormido fatal de echo llevo ya una hora despierta y me dormi sobre las 00:10.... De normal no duermo más de 7 horas tp pero vamos q hoy no he...
Participé en el post de May
Hace 1300 días
Creé un post
Hace 1300 díasHolaaaa pues ya más tranquila y feliz aunq mañana volverán los nervios porque celebramos con todos y vestidos con los trajes y demás jaja. Hoy nos hemos casado legalmente así q feliiiiz 😊
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1300 días