Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz Online

'Donostia-San Sebastián', Guipúzcoa · Desde Enero del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Octubre de 2022

56días 14hrs : 11min
Estiben
Fotos del día b
Estiben, Hoy a las 20:26

Hola grupo! A ver qué opináis. He visto estas cámaras infantiles por aliexpress a buen precio y mi idea era poner por ejemplo 3 y ponerles una etiqueta en plan: cógeme, hazte una foto y pásame, al...

Estiben, hace 11 minutos 11
Johana
Les presento mi invitación de boda , queríamos algo muy sencillo y este fué el resultado ☺️
Johana, Hoy a las 14:38

Espero este muy bonita para nuestros invitados

Beatriz, hace 2 horas 18
Laura
Hecho o pendiente: ¡enviar las invitaciones!
Laura, Hoy a las 10:05

¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse...

Hecho

48%

25 votos

Pendiente

50%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto hace 2 horas 23
Nina
Hecho o pendiente: ¡completar la playlist!
Nina, Hoy a las 10:05

¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de boda! ¿Cómo lleváis la música del gran día? ¿Qué canciones tienen que sonar sí o sí?🙊...

Hecho ✅

44%

27 votos

Pendiente ❌

54%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 24 minutos 26
Laura
Hecho o pendiente: ¡escoger las alianzas!

¡Parejitas! Damos paso al penúltimo aspecto a tener en cuenta de la checklist de vuestra boda 😎 En este caso es muy especial ya que se trata de la joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 Escoger...

Hecho ✔️

57%

34 votos

Pendiente ❌

42%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 24 minutos 25
Nina
Hecho o pendiente: ¡comprar el traje!

¡Hola parejas! Una vez reservado el lugar del banquete y hecha la lista de invitados, ¡toca escoger el traje que llevaréis el día B! 😍 Contadme: ¿habéis comprado ya el traje para la boda? ¡Vota,...

Hecho

71%

42 votos

Pendiente

27%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 24 minutos 24
Laura
Hecho o pendiente: ¡el fotógrafo de boda!

¡Parejitas! Seguro que alguna vez habéis escuchado la frase 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad? 😍 Y no le quitamos razón porque las fotografías que tengáis de vuestra boda os permitirán...

Hecho ✔️

93%

56 votos

Pendiente ❌

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 24 minutos 23
Nina
Hecho o pendiente: ¡la lista de invitados!

¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo lleváis esta tarea? ¿Ya sabéis que número de...

Hecho

85%

51 votos

Pendiente

13%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 25 minutos 26
Laura
Hecho o pendiente: ¡la fecha de la boda!

¡Hola, hola! Tras una pedida de ensueño, ¡el siguiente paso será organizar el día más feliz de vuestra vida! 💜 Para ello, tendréis que fijar el día y hora en el que tendrá lugar esta cita tan especial...

Hecho ✔️

97%

58 votos

Pendiente ❌

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 25 minutos 24
Nina
Hecho o pendiente: ¡el lugar del banquete!

¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha...

Hecho ✅

94%

174 votos

Pendiente ❌

6%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 31 segundos 37
Marta
Cuándo se quita la novia el velo?
Marta, Ayer a las 14:45

Cuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?

Antes del cóctel

47%

105 votos

Entre el cóctel y la cena

42%

95 votos

Entre cena y barra libre

10%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 44 segundos 27
Ainoa
Error en la marca del vestido
Ainoa, Ayer a las 12:59

Hola comunidad! Os voy a contar una anécdota que me ha pasado jaja. Cuando me compré el vestido, como en esa tienda tienen vestidos de muchas marcas, por curiosidad les pregunté y me dijeron que era...

Marta, hace 9 horas 49
Sara
Ya tengo vestidoooo!!! ❤❤❤❤❤❤❤
Sara, Ayer a las 12:29

¡Hola chic@s! Acabo de volver de mi primera cita de vestidos y ya lo he escogido, ha sido amor a primera vista, ya lo vi en la web de Rosa Clará y me enamoré pero tenía miedo de que no me quedara bien...

Nerea, hace 42 minutos 42
L
¡Socorro! Necesito un tocado.
Leticia, Ayer a las 10:18

Hola a todos. Os cuento… Me había enamorado locamente de una tiara de MaruCca, pero al preguntar el precio casi me caigo de culo (de 950 a 1.150€ +IVA 🥲). Es cierto que es artesanal, personalizado y...

Clara, hace 6 horas 33 5
Desireé
Que rápido pasa todo 💜
Desireé, El 10 de Agosto de 2022 a las 18:28

Holi chicxs!! 17 días después de nuestra boda me paso de nuevo por aquí. Este post es sobre todo para ustedes los que ya os queda poco poquísimo para vuestro gran día…. Disfrutar cada detalle de esta...

Leticia, ayer a las 17:56 44 2
Patri
Ya tengo el vestido 😍
Patri, Ayer a las 09:20

Como comenté en anteriores post, el vestido me lo estaban haciendo a medida… a un falta un mes para la boda pero la modista ya me tenía terminado el traje y ayer fui a probármelo con la prueba de...

Katherine, hace 5 horas 58 1
Laura
Las zapatillas son imprescindibles para la fiesta 💃
Laura, El 10 de Agosto de 2022 a las 16:05

¡Hola bonitxs! Muchas parejas son partidarias de entregar como detalle de boda zapatillas o bailarinas especialmente a las invitadas para que puedan mover el esqueleto sin acabar con dolor de pies 😏 Y...

¡100% vERDAD! 😍

57%

136 votos

¡MENTIRA! 🙄

42%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 31
Sandra
Regalo Herman@s y cuñad@s
Sandra, El 10 de Agosto de 2022 a las 14:09

Hemos hecho este cuadro para el hermano de Iván y su chica y para mi hermana y su chico , a ver qué os parece

Sandra, miércoles 10-Ago-22 24
Sandra
Regalo especial , madres y mi madrina
Sandra, El 10 de Agosto de 2022 a las 14:12

Hola chicas alguna de vosotras me dio la idea de las pulseras con el ramo encapsulado y lo cogí en caprichos para bodas , asiq he decidido que voy a regalar una a mi madre , otra a mi suegra y la otra...

Sandra, ayer a las 13:44 39 1
Minerva
Caro o barato?
Minerva, El 10 de Agosto de 2022 a las 10:55

Hola! Estamos ultimando cositas y entre ellas al hacer el timing nos hemos dado cuenta que nos va a faltar 1h de barra libre.Le hemos preguntado al catering y son 510€ más el contratar esa hora. La...

CRISTINA, hace 8 horas 64
Arantxa
Pendientes 👰🏻‍♀️
Arantxa, El 10 de Agosto de 2022 a las 10:17

Hola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y...

50%

117 votos

50%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 46
T
Duda zapatos
Tamara, El 9 de Agosto de 2022 a las 09:44

Hola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!

54%

170 votos

45%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 44 minutos 46 1
Minerva
Tarjeta para mí padre
Minerva, El 7 de Agosto de 2022 a las 20:10

Os comenté en un post anterior que le haría una tarjeta a mi padre con una rana y aquí está! Completamente hecha a mano jajjajaja Creo que me ha quedado bastante graciosa, cómo lo veis?

Nuria, hace 11 horas 37
L
No tenemos muchos amigos
Lucia, El 8 de Agosto de 2022 a las 01:53

Buenas a todos soy nueva por aquí. Me caso con mi pareja en Abril de 2023 y estoy un poco decepcionada porque veo que la gente de mi alrededor mi familia y mis amigos no están muy interesados en...

Sabrina, miércoles 10-Ago-22 40
Feliz
5 /08/2022 🥂🤍
Feliz, El 6 de Agosto de 2022 a las 22:12

Hola comunidad ! Ya puedo decir que estamos casados 🤣🥂. Ha sido un día muy bonito y emotivo 😍 He disfrutado muchísimo cada segundo .. Os dejo algunas fotos que me han ido pasando los invitados 🥰🥰 ...

Nuria, hace 11 horas 65
Ka.
Ya tengo mis sandalias por fin!!
Ka., El 6 de Agosto de 2022 a las 22:33

Hola chicas, Después de varios contratiempos, ya tengo mis sandalias!! 🥹🥹 ¿Que os parece? Después de dos meses de espera cuándo fui a recogerlas, me lleve un disgusto enorme: me hicieron otro modelo...

Beatriz, ayer a las 14:16 34
Mayte
y si llueve?
Mayte, El 6 de Agosto de 2022 a las 17:49

Hola: Estoy con nervios me caso el lunes 15 y da lluvia para el jueves y viernes y probabilidad de un 10 por cien para el lunes. El problema es que toda la boda absolutamente toda la tengo planeada...

Cristina, domingo 7-Ago-22 25
Ana
Invitados
Ana, El 6 de Agosto de 2022 a las 19:19

¡Hola a todos! Os quería pedir consejo sobre los invitados. No sé como gestionar a esa gente que no responde a la invitación, que no te da ni el sí ni el no... Falta algo más de un mes para mi boda y...

Mayca, lunes 8-Ago-22 48
Patricia
Ayuda para tunear unas converse.
Patricia, El 6 de Agosto de 2022 a las 22:17

Buenas noches. Os pido ayuda porque ya no se por dónde mas buscar. Alguien sabría decirme de una tienda, empresa o artesan@ fiable para tunear unas converse???. Una amiga se casa y quiere que le...

Ana, martes 9-Ago-22 27 1
Laura
Nuestro dia
Laura, El 4 de Agosto de 2022 a las 16:28

Hola chicas, ya han pasado casi 2 semanas de nuestro día y la verdad esq acabe un poco decepcionada, pero bueno recordaré los momentos bonitos. Quitando la peluq8 q al venir a casa me hizo una cosa...

Sarah, lunes 8-Ago-22 24
Ester
Mis b b b !!!!!
Ester, El 4 de Agosto de 2022 a las 06:28

Hola a tod@s La verdad estoy como loca de contenta después de estar un poco preocupada por el tema sandalias.Os cuento, me caso en Junio del 23 y con las rebajas digo a ver si encuentro las sandalias...

Eva, viernes 5-Ago-22 14 1
Minerva
Día de Pruebas
Minerva, El 3 de Agosto de 2022 a las 20:30

Chiquis! Por fin llegó el día de las primeras pruebas! Hoy he tenido prueba de peinado de maquillaje y de vestido!!!Os dejo fotitos de todo!ese es mi peñazo al final! Ese es el maquillaje que he...

Sarah, lunes 8-Ago-22 73 1

Grupos generales

Inspiración