Pues como veis porfin después de tantos y tantos días q me marcaba el marcador, ahora ya son solo horas. He dormido fatal de echo llevo ya una hora despierta y me dormi sobre las 00:10.... De normal no duermo más de 7 horas tp pero vamos q hoy no he dormido a culpa de un contratiempo que surgió ayer....
Resulta que yo había pedido una diadema de flores y las fotos que le mandé de lo que quería a lo que me han echo no se parecen en nada.... Me lleve un disgusto tremendo y supuestamente están intentando arreglarlo a todo esto yo sin saber más noticias y con un enfado tremendo xq la diadema ya cuesta 125 euros q ya están pagados.... Y sinceramente prefiero no ponérmela sino me gusta, ya os contaré como acaba la cosa, luego con la wp bastante disgustada ya que no e visto más que bocetos de los regalos no los e visto acabados como tal y es más los bocetos me los ha mandado todos esta última semana,asi q imaginaros q extres, cuando una wp es para ayudarte a quitar trabajo a mi me a generado mucho extres y a gobio este último mes. Así q rezo para que en unas horas todo salga bien 🤞 os cuento mañana 😘