Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola hola! Referente a la decoración de ciertas zonas en vuestro gran día, si tuvierais que elegir uno de estos rincones ¿Cuál sería el rincón protagonista? A. Zona de bienvenida B. Seating plan C. Mesa de firmas
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola hola! ☺️ Nunca pensé que hubiera otras formas diferentes de lanzar el ramo a parte de la tradicional de lanzarlo por los aires y que tus locas amigas se tiren a por el 😅. Hasta que llegas aquí y descubres un mundo nuevo. ¿Como lo haríais...
Creé un post
Hace 1796 díasBuenos dias, quisiera preguntar la novia de la madre o de novio tienen que ir de largo o corto ? Si la boda es día . Luego pueden ir con el cole que quiera o hay algún color prohibido ? Pueden llevar rojo por ejemplo. Gracies
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal estáis?, ¿con qué foodtruck te quedas? Yo con el foodtruck de crepes 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola! ¡¡Feliz lunes!! ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😎 ¡Vota y defiende tu opinión en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1798 díasEn estos momentos que corren surgen mucha dudas en referencia a los temas de Candy Bar y por eso están surgiendo nuevas ideas. ¿Pondrías algún puesto de estos? 1. Puesto de helados. 2. Puesto de frutas. 3. Mesa de dulces. 4. Puesto de donuts.
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Buenos días preciosas! En cuanto al maquillaje se refiere, hay novias que apuestan por uno más marcado y otras que prefieren que sea lo más natural posible 💜 ¿Cómo te posicionas tú? ¿Este maquillaje es too much o pega con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1798 díasA la hora de escoger q llevara el novio hay varias opciónes, con cual os quedais? El mio lleva pajarita pq se lo recomendaron en la tienda por su estatura. Y como lo preferis liso o estampado? La suya sera gris y con una sanefa negra Os leo 😜😜😜
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡¡Buenas!!Sin duda el ramo es un complemento en el que pensamos bastante, un ítem importante a decidir es el tamaño del mismo. ¿Sois de ramos de tamaño pequeño? ¿Preferís un ramo de tamaño grande?
Creé un post
Hace 1818 díasBuenos días mis hijos llevan las aras y van así vestido tú crees estos zapatos dicen para un evento o le compro otros?
Creé un post
Hace 1818 díasTraje novio lo tiene que ver la novia o no?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1820 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1820 díasBuenos dias, mi boda es 11 julio y no si poner para los invitados mascarillas personalizadas y gel que me recomendais?
Participé en el post de Nina
Hace 1845 días
Participé en el post de Judit
Hace 1845 días