Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Ropa

Maite, el 30 de Mayo de 2021 a las 20:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Buenos dias, quisiera preguntar la novia de la madre o de novio tienen que ir de largo o corto ? Si la boda es día . Luego pueden ir con el cole que quiera o hay algún color prohibido ? Pueden llevar rojo por ejemplo. Gracies

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 31 de Mayo de 2021 a las 14:15
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo lo que tengo entendido es que tanto la madrina como la madre y hermanas de los novios pueden ir de largo, por lo menos aquí en las bodas en las que yo he estado así ha sido, pero creo que cada uno debe de ir como mejor se vea. Si que es cierto que dicen que no tiene que coincidir el color de la madre de la novia con el de la madrina pero como mi suegra no quiere decir de qué color va a ir pues no podemos saber si coincidirán o no🤷. Lo que sí que sé es que a mí madre le hacía ilusión ir de largo y por supuesto me parece genial que lo haga, además va a estar guapísima 😊
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q mi madre y mi hermana pueden ir de largo si quieren, pero q no coincidan en color con la madrina, al parecer eso le haría sombra y queda feo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí opino igual
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, que vayan como quieran mientras se vean bien. No entiendo lo de los protocolos. Nadie les va a prohibir entrar porque vayan de un color u otro, no? Smiley xd
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la madre del novio es la madrina puede ir de largo para una boda de día ,la madre de la novia no y el color prohibido suele ser el que lleve la madrina
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Madrina en una boda de día es la única que puede ir de largo por protocolo también he leído en algún sitios que pueden ir la madre de la novia y hermanas pero normalmente se reserva a la madrina! También te digo q eso es por protocolo en realidad hoy en día se tiende a adaptarlo a gustos
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ir de rojo sin problemas! Como te dice Judit, salvo de blanco pueden ir de cualquier color... y x protocolo, la madrina puede ir de largo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mediodía la ropa es corta excepto la madre del novio que es largo. Y creo protocolo por color no hay obviamente no blanco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración