Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1755 díasBuenas noches, quiero una canción para una amiga especial que sea bonita
Creé un post
Hace 1789 díasBusco empresas que hagan ese tipo de placas pars el ramo de novia ?
Creé un post
Hace 1795 díasTiendas barcelona de ropa de madrinas que sean talla +52?
Creé un post
Hace 1795 díasBuenos dias, quisiera preguntar la novia de la madre o de novio tienen que ir de largo o corto ? Si la boda es día . Luego pueden ir con el cole que quiera o hay algún color prohibido ? Pueden llevar rojo por ejemplo. Gracies
Creé un post
Hace 1817 díasBuenos días mis hijos llevan las aras y van así vestido tú crees estos zapatos dicen para un evento o le compro otros?
Creé un post
Hace 1817 díasTraje novio lo tiene que ver la novia o no?
Creé un post
Hace 1819 díasBuenos dias, mi boda es 11 julio y no si poner para los invitados mascarillas personalizadas y gel que me recomendais?
Creé un post
Hace 1913 díasMe podéis dar ideas que pueda ir a mirar regalos para los peques para que se distraigan gracies
Creé un post
Hace 1923 díasQue es más bonito y que me recomendais? Vosotras que hacéis? Gracies
Creé un post
Hace 1924 díasBuenos noches, no se donde hacer la celebración si en restaurante o iglesia porque tema decoración en floristeria me cobran lo mismo ? Que me recomendais
Creé un post
Hace 1924 díasBuenos dias , me han pasado presupuesto de adornar l iglesia y os cuesta tant caro (400e)?
Creé un post
Hace 1927 díasBuenos dias, cuando se suele preparar las despedida? Tenéis algo pensado? Gracies
Creé un post
Hace 1927 díasBuenos dias, qué tipo de zapato me recomendáis ? Y tiendas de barcelona ? Gracies
Creé un post
Hace 1931 díasEn que consiste el curso prematrimonial ? Comentarme que se suele hacer ? Gracies
Creé un post
Hace 1931 díasBuenos dias en la iglesia el tema de pétalos o arroz va a cargo mio? Que se suele tirar ?
Creé un post
Hace 1969 días