Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.643 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3281 díasPues eso chicas!!me he puesto al lio ir probando ,ya q os digo q la mayoría vuestras fotos y cositas echas por vosotras,y la verdad estoy muy contenta jejejej para ser las primeras.eras q hago jejej
Creé un post
Hace 3282 díasMe gustaría saber qué significado tienen ,mi chico si quiere llevarlas aunq sea civil
Creé un post
Hace 3283 díasAlgunas de las cosas que eh comprado por wish,buen precio,y buen material,me llegan antes d la fecha,el cojín para mis anillos ,es pequeño pero m encanta jajajajaja mi boda como la de algunas más es muy los cost,y poco a poco todo va saliendo jajajaa...
Creé un post
Hace 3285 díasHttps://youtu.be/fhouucuuvcu Pues eso chicas me encanta la canción y no se en que momento ponerla 😱
Creé un post
Hace 3289 díasNosotros aún no tenemos,por q o son muy caros ,o no nos ofrecen lo q realmente queremos,me explico,nosotros no queremos preboda ni postboda,la preboda me las hace mi sobrina,,,bueno,pues lo que queremos es sencillo,fotos en la puerta del...
Creé un post
Hace 3290 díasEstoy mirando posibilidades,al ser pinUp no tengo ni idea...jejejeje aún me qeda pero al no ser el típico peinado ,voy a ir mirando
Creé un post
Hace 3290 díasCuando se puede o deberia hacer las pruebas ,para saber q opción quieres llevar o ver qué te queda bien ?
Creé un post
Hace 3291 díasAyuda chicas estoy haciendo mis fhotocall y uno de ellos como no es la ventana del Face ,con que lo puedo forrar de azul,tela,cartulina ,otro tipo de papel???o pintado???
Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas ,pues eso como lo habeis echo,los dos juntos ,cada uno por su parte?como lo organizo no m aclaro ,y mi chico menos aún jejej
Creé un post
Hace 3292 díasOs leo y estoy echa un lío....canción entrada iglesia/civil...para la salida otra,para la llegada al restaurante otra,para la tarta otra,paramos regalos,padres,suegros ,amigas testigos ,,,otraaas!!!jejejje por diiooos y luego las de bailar,y las d la...
Creé un post
Hace 3292 díasQ ganas q pasen nos diiiias jejej
Creé un post
Hace 3294 díasCuando se hacen???con que tiempo antes de la boda???o se pueden cuando te apetezca
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas!!!!como dice el título jejeje veo que muchas coincidis en las fechas de boda jejeje no hay nadie d la mía ???ains me haría iluuuu jejeje
Creé un post
Hace 3295 días😍😍😍no m puede gustar mas
Creé un post
Hace 3295 díasLo quiero más corto pero el modelo me chifla
Creé un post
Hace 3295 díasHttps://youtu.be/c4rx7uyzhli