Sama De Langreo, Asturias · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 3.903 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3347 díasHolaaaa!!Tengo una duda igual me podéis ayudar. Para una boda de unos 120 que debería comprar? Y cuanto?Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3347 díasBuenas chicas!!!Por finnn nos hemos decidido y al final nos vamos a thailandia. Hacemos el circuito y acabamos en phi phi...Salimos de Madrid el 31 de julioAlguien más que haga/haya hecho ese viaje y este por allí en esas fechas???Un beso!!
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas... me gustaría saber (si os da la gana porque a lo mejor es un atrevimiento y una indiscreción por mi parte) si tenéis mucho dinero ahorrado para la boda. Sé que a lo mejor es una pregunta fuera de lugar pero es algo que me obsesiona el...
Creé un post
Hace 3349 díasBuenas chicas!!!Necesito ayuda... en principio teníamos claro que phi phi pero estoy leyendo que está muy masificado y se me está quitando la ilusión....Estamos entre krabi koh samui y phi phi...alguna opinión?Gracias!!
Creé un post
Hace 3350 díasBuenas chicas!!Estoy aquí discutiendo con mi madre y mi suegra a ver si me podéis ayudar...Yo quiero que mi novio me espere EN EL ALTAR que no me vea antes...Me están diciendo que el novio tiene que esperar fuera y que luego entra pero ya me vio......
Creé un post
Hace 3356 díasBuenas!!! Necesito ayuda estoy perdidisima... Quiero hacer un baile chulo mitad balada romántica mitad movido pero no tengo ni idea de qué canciones bailar.... que canciones bailáis vosotras?!?! Gracias de antemano un besito!!!
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas tengo una duda...Con cuánta antelación os haréis las pruebas de peinado y maquillaje???Gracias!!
Creé un post
Hace 3365 díasBuenas!! Nos casamos el 8 de julio en el llagar de colloto. Estamos muy contentos con el sitio pero bueno si me podéis dar opiniones novias que os hayáis casado allí eternamente agradecida os estaría. Un besitoooo
Creé un post
Hace 3366 díasBuenos días!!Tengo un problema...Tengo que llevar un zapato con un tacón bajito ya que mi novio no es muy alto. El problema es que no me acaban de gustar... me podéis aconsejar las que como yo tenéis que resignarnos a no llevar taconazo?!Un beso!!
Creé un post
Hace 3367 díasBuenas chicas!!!Os comento... en principio me parecía una horterada las novias que van en coche antiguo (que no le parezca mal a nadie solo es mi opinión). Bueno, pues llego el día de ir a por el vestido. Yo que me vi vestida de novia pensé: necesito...
Creé un post
Hace 3369 díasBuenas chicas,Estamos mirando la luna de miel y tenemos casi decidido que iremos a Tailandia + isla phi phi. El caso es que estamos ilusionadisimos y no hacen más que quitarnos la ilusión que nos vamos a agobiar de la humedad de los bichos de la...