Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2025
- Novia Curiosa
- 133 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 173 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 173 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 178 días
He votado una encuesta
Hace 178 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 178 días
He votado una encuesta
Hace 178 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
Participé en la encuesta de Cristel
Hace 178 días
He votado una encuesta
Hace 178 díasMi prometido y yo no nos ponemos de acuerdo, sobre los capitanes de mesa, el problema es que hay algunos miembros de mi familia que son más serios y no los veo animando nada y hay que ponerlos juntos en la mesa si o si entonces claro, uans mesas con...
Participé en el post de Nuria
Hace 178 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 178 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 178 días
He votado una encuesta
Hace 178 díasSi lleváis niños a vuestra boda desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente, lo ponéis en la mesa con los padres o en una mesa de niños?