Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2025
- Novia Curiosa
- 133 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Buenas!! Es la primera vez que escribo por aquí, pero es que nos estamos comiendo mucho la cabeza con si hacer una boda de mediodía o de tarde y necesito opiniones expertas jajaja. Nos vamos a casar...
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me caso el 18 de septiembre de 2027. Estoy emocionadísima e intentando ser previsora en cuanto gastos es por eso que todo lo que pueda hacer yo lo hare. He creado ya un diseño para el save the...
Hola Famunidad!!!! Después de unos días intensos de rebajas y trabajo a tope, me paso por aquí, ya que estamos en un año de muchas bodas (y que estoy deseando ver muuuuchas de las vuestras), para...
¡Hola chicas! ¿Alguna habéis contratado cinefotografia o cinefoto o similar? es que estamos comparando fotógrafos que hagan vídeo y uno de ellos lo ofrece, aún no hemos tenido primera reunión pero...
¡Buenos días chicas! Pues estaba en esta duda, no sabemos si coger coche de bodas o aceptar de familiares que tienen bonitos (pero que no es lo mismo claro) y puesto a coger nos gusta tanto tipo...
¡Último post! ¿Ya habéis decidido cómo será iluminación de vuestra boda? 💡 Os compartimos una cortina de luces muy sencilla y elegante 💓 ¿Qué os parece? ¡Os leemos! *** Si estás organizando tu boda,...
¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago *** ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola compañeras! pues eso que me preocupa que se me hundan los tacones en los jardines de la finca ¿habéis encontrado unas piezas que se ve que se ponen en el tacón que lo hace más ancho para que no...
Hola comunidad! Estoy echa un lío con el tema fotógrafos. En principio yo solo tenía en mente contar con fotos en mi boda por lo que quería invertir algo más pero saber que mis fotos iban a ser...
¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, quería preguntar para salir de dudas: ¿Es normal que los fotógrafos de boda no entreguen las fotos editadas en formato digital y solo den el álbum o las impresas? Me gustaría saber si a...
¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 ¿Qué estilo de vídeo os gusta más:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal proponiéndoos una propuesta muy chula... ¡hacer un 'same day edit'! Es decir, un vídeo resumen de la boda que se edita y proyecta el mismo día durante el...
¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del día B: ¿Contratarás a alguien que venga a domicilio o te trasladarás tú? ¡Cuéntanos! *** ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Estoy en plena búsqueda del vestido de novia y mi novio va a empezar en nada a mirar su traje y estamos viendo opciones. 🤍Compra: tiende a ser más caro pero tiene un componente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días a todas! Me gustaría abrir un debate que creo que es importante en el sector nupcial: las prácticas abusivas (o al menos poco transparentes) de algunos proveedores que aprovechan el boom...
A la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar...
¿Por qué elegiste ''?
No sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y...
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando...
¿Por qué elegiste ''?
¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo...
¿Por qué elegiste ''?