Vilches, Jaén · Desde Febrero del 2017
Pufff muy difícil de definir... bipolar si eso sirve? Jajaja
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2875 díasHola chicas se me presenta una duda, he estado viendo muchos zapatos, me decanté por unos de menbur que aún no he cogido y mirándo en Amazon vi que también había de menbur y de muchas marcas más, el caso Raquel me han gustado unos como yo de sencilla...
Creé un post
Hace 2875 díasHola chicas!!!! Como bien dice el titulo estoy estrujándome la cabeza para hacer los bocadillos para mi photocolll el problema que por word no me deja poner el fondo y cambiar colores y el power poni igual!!!!😡😡🤦♀️🤦♀️ Estoy entrando en bucles y...
Participé en el post de Victoria
Hace 2876 días
Creé un post
Hace 2878 díasHola chicas!!!! Me gustaría saber si hay descargables gratuitos para hacer los carteles para el candy bar, photocall, bocadillos photocall y chapas por fi!!!! Mil gracias
Participé en el post de Virginia
Hace 2882 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2882 días
Hola chicas!!!! Que tal lleváis la preparación de la boda??? Yo la verdad que entre muchos ingresos al hospital cuando salgo hago mil cosas... rezando estoy x k no tenga k ingresar para una semanita antes que quiero bajarme a casa... weno hoy hemos...
Participé en el post de Naevia
Hace 2882 días
Creé un post
Hace 2882 díasHola chicas!!!! Que tal lleváis la preparación de la boda??? Yo la verdad que entre muchos ingresos al hospital cuando salgo hago mil cosas... rezando estoy x k no tenga k ingresar para una semanita antes que quiero bajarme a casa... weno hoy hemos...
Participé en el post de Anamqs
Hace 2888 días
Participé en el post de Yara
Hace 2888 días
Participé en el post de Wwj❤️sara
Hace 2888 días
Creé un post
Hace 2888 díasHola chicas, me quedan 60 días para casarme parece que me quedan mil cosas y mi chico dice que no quedan tantas pero yo os confirmo k si jeje, y como no el dilema del velo, mi vestido es color Ivory( él k invento este nombre para el color se quedó...
Participé en el post de Sonia
Hace 2889 días