Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anamqs
Súper Novia Noviembre 2019 Málaga

Boda en noviembre de 2019, ¿cuándo debo comenzar a mirar vestidos?

Anamqs, el 4 de Junio de 2018 a las 14:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
¡Hola! Ya estamos de lleno en los primeros preparativos de nuestra futura boda, terminando de tomar decisiones e ilusionandonos muchísimo... Ahora comienzan a surgirme algunas dudas: por ejemplo, el vestido. ¿Cuándo tengo que empezar a buscarlo?
No sé cómo funcionan las colecciones de las marcas de novia, si van por temporadas como la moda en general (primavera-verano, otoño-invierno) o si sacan colecciones anuales. De ser anuales, ¿cuándo salen las nuevas? ¿En enero o antes, tipo octubre, noviembre?
Mil gracias por vuestra ayuda Smiley smile

28 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 20 de Septiembre de 2018 a las 22:24
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en noviembre de 2019 y mañana voy a ir a visitar a algunos atelier! Creo que empezaré a hacerlo en enero me hace mucha ilusión y me quiero centrar en mis presupuesto y mi dieta 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras como van las citas y pruebas!!

    Cuando fui a la tienda de la Costa Brava, tenian como 20 vestidos preparados, y me quede con 4, mi estilo, lo que siempre soñe, pero no era ninguno de esos 4... Estaba en la otra tienda...

    No te agobies, si tienes claro lo que no te gusta, es lo mas importante, que ya no te enseñen nada porque perderas el tiempo, y lo tenemos que aprovechar!

    Cualquier cosa lo comentamos! Smiley heart

    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado, porque tengo muy claro lo que no me gusta... Aunque poco a poco voy teniendo también claro lo que sí. He ido ya a varias tiendas pero no me convence nada al 100%. Este finde tengo otro intento (tengo cuatro citas, nada más y nada menos) y espero ir cerrando un poco más el círculo.
    Tengo claro que lo quiero en crepé porque me caso en exterior (si no llueve, que espero que no) y en noviembre, en un lugar bastante alto respecto del nivel del mar... O sea que debería ir un poco abrigadita. Además, las mangas en los vestidos de novia me parecen de lo más elegantes.
    ¡A ver qué tal este intento! Gracias por tu comentario, ¡eres un sol!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me paso lo mismo....

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Estaba mirando tu perfil y he visto este debate.

    Yo como sabes me caso en Mayo 2019, y ya tengo mi vestido.

    Un dia por Facebook me salio una publicidad de Pronovias que un fin de semana hacian rebaja del 60-70%, asi que me apunte (fue el 1r dia de mirar y probar vestidos.). Fue a mediados de Julio.

    Luego saliendo, pasamos por delante de Rosa Clara y entramos, no habia nadie y estaban con ofertas del 30-40%, y me dejaron probar sin cita previa. (Me dijeron que iba justa de tiempo!!)

    Por no esperar mas, a la semana siguiente fuimos a una tienda en la Costa Brava, porque me habian hablado muy bien de la tienda y las chicas, tenian lo que yo siempre habia soñado, pero le faltaba algo al vestido... (Te lo acabo de contar en un proximo post) Smiley tongue Smiley heart

    Te aconsejo que si tienes muy muy claro (como yo) el tipo de vestido, tela, etc., no tardes en mirar...

    Un beso guapa

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2019 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me caso en julio de 2019. Al principio mi idea era ver el estilo que se llevaba y lo que se iba a llevar el año que viene, echar solo un vistacito... Pero acabé encontrando mi vestido en Rosa Clará, tengo la primera prueba en enero y lo estoy deseando!
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo que depende de ti. Yo fui el sabado a pronovias porque ponian ofertas a mirar sin mas y sali de alli con mi vestido. Me probe 4 y el primero fue el elegido. Para mi boda faltan aun 13 meses pero yo estoy contenta con la decision que tome. Me lleve un vestido precioso que supero mis expectativas a un precio de ganga. Asi que estoy feliz!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirar casi 9 meses antes y en una semana y después de mirar en dos tiendas dí con el mío. Todo depende de las prisas que tengas y de lo que te quieras gastar. Los de nueva temporada creo que saldrán a partir de septiembre u octubre y si te quieres ahorrar un pellizco ves en mayo y junio que liquidan los de temporada. El mío lo compré en junio y por ser de temporada anterior en vez de los 2200 que valía, me costó 1650. La verdad es que encontré buenas ofertas.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiempo tienes, pero mi forma de disfrutarlo es ir poco a poco con cada cosa y así tampoco hace tanto daño al bolsillo. Iba a tiendas en las que me decían que esperara y en otras que me decían que hacía bien. Puedes mirar mi debate de Ya tengo vestido!! hice un paripe super chulo y disfrute un monton.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me prometí en febrero del 2017 en mayo de ese mismo año elegí uno k sería mi vestido solo di reserva por k faltaba muchísimo, a medida que fue pasando el tiempo me fuy desencantando y me puse a mirar de nuevo en febrero - marzo al cabo de 20 vestidos encontré el mío en marzo de este año cuando me faltaban 4 meses para casarme, si tienes que mirar que sea 8-6 meses antes por si te ocurre como a mi!!! Mucha suerte en la búsqueda y disfrútalo mucho!!!
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Madre mía! ¿Ya lo tienes? No me aclaro mucho... Hay quienes dicen que entre 6 y 9 meses antes, pero tú te casas solo un mes antes que yo y ya lo tienes... ¡Me pilla el torooo!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre del 2019 y lo tengo de hace poco. Era de avance de nueva colección. Disfruté mucho con la búsqueda jejejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire con 5 meses de antelación, dicen que lo normal es de 6 a 9 meses
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre de este año y mire el vestido en abril de este año y me salió con descuento
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 yo la verdad que fui en plan.... voy por ver hacerme una idea no pensaba comprar y la segunda tienda que fui allí estaba MI VESTIDO😍
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy yo soy igual creo q empezaré un poco antes del año porque soy súper indecisa y hasta que lo encuentre... así ya voy poco a poco y sin prisa!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso este noviembre. El vestido lo mire en marzo. Al final elegí en Manu García y me lo hacen a medida y con todos los cambios de diseño que yo he pedido.
    Lo veré por primera vez este 14 de junio.
    Pero se pondrán con el en serio a finales de septiembre, así que tienes tiempo. Tranquila
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, no me digas eso, que voy de cabeza!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2019 y ya lo pedí tengo la primera prueba para marzo del año que viene. Ahora hay avances de colecciones de 2019
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con qué empieces un año antes es más que suficiente. Te da tiempo a ponerte de los nervios hasta que lo vuelves a ver. Las colecciones nuevas salen en septiembre-octubre.
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Estaré atenta a las de Málaga! Gracias guapaSmiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,

    Yo me caso en septiembre de 2019, en mi caso he podido coger cita para los avances de dicha colección en Pronovias y en Aire Barcelona (hacen promociones en ciertas tiendas para que te los puedas probar antes de que lleguen a tienda). Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja si yaa si las ganas nos pueden pero la primera prueba luego es mortal la espera...y yo aún sigo esperándola Smiley cry x eso t dcía jajajaja

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé justo 1 año antes.
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay, me da miedo empezar tan tarde! Más que nada porque me conozco y busco algo no demasiado tradicional ni princesa... Sobre todo, por el tema de la estación y el frío.
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues me lo apunto! Y comienzo a bichear en esas fechas Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre y empecé en enero asiq yo en tu lugar empezaría sobre marzo o así mas q nada xq luego la espera xa la prueba se hace eternísimaa!! (no x las ganas jejejej)

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuevas colecciones suelen salir entre septiembre y octubre.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración