Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
Super ilusionada y con muchas ganas de que llegue el gran día 😍😍
- Súper Novia
- 3.716 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3046 díasHolaA alguna que se case en el mirador ????
Creé un post
Hace 3047 díasHola guapass!!! Soy de málaga pero vivo en un pueblo de Vizcaya el caso es q me caso en agosto en malaga y nose que hacer si firmar aquí en Vizcaya e irme ya “casada” y sin Preocupaciones más q disfrutar ese día o que hagan los trámites para la firma...
Creé un post
Hace 3047 díasHola chicas! Aquellas que habéis sacado las invitaciones por felizboda.com tenéis que centrar las frases y todo con espacios tal cuál sería la invitación?? O ellos después se encargan de cuadrar por si las frases son más largas y para aprovechar el...
Creé un post
Hace 3071 díasHolaaa guapasss!! Resulta qno puedo poner bengalas en el baile como había pensando y indagando en internet vi las barrigas luminosas .. alguna ha comprado d eso y de que pagina o donde ? Y que tal son!? Esque he visto varios tipos en Amazon y nose...
Creé un post
Hace 3072 díasHola bellas !! Me surge una duda .... me han echo indefinida en el cuerro el mes pasado... y me caso en agosto cuando debo decirlo en el trabajo? He pensado en enero q es cuando voy a pedir vacaciones .. que me decís?? Me da una cosa...
Creé un post
Hace 3074 díasHola guapaaass!! Quiero dar las invitaciones para febrero ... estoy pensando en pedirlas en felizboda... alguna ha pedido con ellos?? Y saben el tiempo que tardan en mandarlas ?? Un besazo chicas !!
Creé un post
Hace 3080 díasChristina Perri - A Thousand Years (Piano/Cello Cover) - The Piano Guys holaaa !!! Que os parece esta canción como entrada ?? Yo tengo pensado el canon in d... pero esta es muy bonita también con esta versión
Creé un post
Hace 3094 díasHolaaa chicas !! Aver tengo claro a día de hoy la canción con la q me gustaría entrar el día B pero hay 2 versiones q me gustan os pongo enlaces a ver q opináis. Es canon pachebel Pachelbel - Canon In D Major. Best version. Pachelbel - Canon in D...
Creé un post
Hace 3132 díasHola chicas!! Os cuento mi suegra es la que va a pagar los regalitos para las chicas en la boda .. pero yo pensaba que aunque ella pague porque dice qla Madrina tiene q pagarlos (me parece estupendo) le da derecho a que sea ella la q decida q es lo q...
Creé un post
Hace 3135 díasHolaa guapas ! Os cuento me caso en agosto de 2018 y me cogi el vestido en mayo que estuve en una tienda echando un vistazo y a mi hermana y a mi nos gustó mucho un vestido muy sencillo ... y me dije bueno como vivo fuera pues me lo cojo ya .. el...
Creé un post
Hace 3135 díasHola guapaass!! Estoy mirando los photocall y me gustan los vintages así con elementos decorativos y telas y justo este le enseńe a mi chico y le gustó la luna.. sabéis de alguna web q te hagan cositas con cartón? O donde podría conseguir una luna de...
Creé un post
Hace 3140 díasHolaaa sabéis donde hay zapatos menbur en bilbao ?? En la web antes me aparecía q podía probarme en Attica pero no aparece ahora...
Creé un post
Hace 3145 díasHolaA!! Alguna ha comprado las bailarinas de la página loeve? Están a 2’75 es lo más barato que he encontrado... quiero saber q tal son porque en la web pone q No dan la sensación de andar descalzo vaya q son cómodas según pone ... al final nose si...
Creé un post
Hace 3174 díasChicas he stadobmirando las bailarinas para el 💃 Baile y son carillas casi 3 euros ... he pensado ahora en zapatillas de esparto q opináis ?? Conocéis donde las puedo encontrar súper baratas por internet o sino en malaga o Bilbao ??
Creé un post
Hace 3175 díasHolaA chicas!! Nosotros hemos ido ala agencia a q nos presupuesten estos paquetes para la luna de miel ... nos recomendáis alguno?? Aún no nos han dicho presupuestos... nuestra idea es Nueva York para ver y luego un sitio cerca para desconectar con...
Creé un post
Hace 3175 díasChicaaaas quiero regalar las bailarinas alas chicas de mi boda pero quiero q sean lo más baratitAs posibles.. hasta ahora lo más barato q encontré en internet es 2'75e Sabéis de alguna web o algún sitio?? Graciaaaaas!!!!!