Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique... Ver más
Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique alguna frustración que otra de vez en cuando.
- Novia VIP
- 6.766 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3275 díasBuenos días chicas, pues despues del buenisimo día de ayer, me ha dado por pensar en todas esas personas que se han propuesto fastidiarnos nuestro momento con caras largas.. Despues de 8 años, 3 conviviendo juntos, ¿que nos casamos? "uff es que igual...
Creé un post
Hace 3278 díasBuenas comu!! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado, queria comprobar primero si la idea que tenia me iba bien o no para encargar el tocado definitivamente y la verdad es que en ese sentido salgo contenta porque me gusta como me queda. El "pero"...
Creé un post
Hace 3279 díasChicas, soy usuario fija diaria de lentillas desde hace mas de 4 años. Soy administrativa y paso el día sentada pegada a un ordenador, me funcionan de maravilla porque son super prácticas pero se me resecan bastante los ojos y sobre todo al final del...
Creé un post
Hace 3282 díasExperimentado sensaciones extrañas nivel 10.. Voy por partes, mañana tenemos la preboda y tengo una sensación de timided que no habia experimentado en la vida, con lo risueña que soy que no me da verguenza practicamente nada, pero ¿¿que me pasa??....
Creé un post
Hace 3283 díasChicas hace unos meses abri un debate pidiendo consejo sobre perfumes para el día B ya que habitualmente vengo usando Aqua di Giogia Armani o para diario Tous, pero me apetece cambiar, asique ayer indagando un poco en una de las perfumerias más o...
Creé un post
Hace 3285 díasHace un par de días abri un debate preguntando que tipo de look habeis llevado para vuestras fotos pre, al final me decantado por unos pantalones blancos y un camisa casual creo que en negra (aun estoy por decidir, eso sí, con las tipicas zapatillas...
Creé un post
Hace 3286 díasVaya fin de semana más requetebonico!! Esta mañana porfin ya hemos abierto el expediente matrimonial con nuestros testigos, a decir verdad, algunas preguntas son la bomba, pero una en concreto me a llegado dentro al escuchar contestar a mi pareja que...
Creé un post
Hace 3288 díasNecesito vuestra opinión chicas, porque debe de ser que espero demasiado de la gente.. Hace 3 semanas elegimos a nuestros testigos, mi pareja un amigo y yo una amiga, amiga que se casa el proximo año, nos lo comunicaron hace 1 mes y que además nos...
Creé un post
Hace 3289 díasChicas, por favor, sabeis donde puedo encontrar una troqueladora que haga el tipico agujerito redondo, pero de 1,5 mm o 2 mm como mucho?? Es importante..
Creé un post
Hace 3291 díasPues si chicas, a 3 meses de la boda ya tenemos floristería fija!! Y con un precio más que asequible, 300€: 3 centros de margaritas y lirios orientales blancos con gladiolos, 10 lazos de rafia con lirios blancos, el ramo de novia de rosas con los...
Creé un post
Hace 3292 díasAmanece hoy después de una gran noche y tras una duchita juntos, mi pareja me sorprende con un regalo y una nota "ese día será especial hasta la forma de firmar" y cuando lo abro.. Me encuentro esto!!!! Mis pendientes seran de allí y el día que fui a...
Creé un post
Hace 3292 díasChicas, las que habéis escogido este tipo de invitación, como o dónde habéis puesto el nombre de la familia a la que va dirigida?? En algunos casos no vamos a invitar a toda la unidad familiar y nos gustaría especificarlo, alguna idea?? Habíamos...
Creé un post
Hace 3292 díasCon una leve preocupación porque no tendría ese "algo regalado" mi hermana me ha regalado la liga!!!!! Es la típica tradicional de toda la vida y tiene ese "algo azul" asique me encanta!!!! Ya solo queda algo prestado!!!!
Creé un post
Hace 3292 díasChicas, a 3 meses de la boda se me a ocurrido hacer una pequeña sesión Boudoir para mi chico, ya sabéis en ropa interior, fotos sensuales, insinuantes. El momento de entregárselo no lo tengo decidido, quizá la noche antes de la boda.. Pero el...
Creé un post
Hace 3294 díasAquí me hayo con una minigranduda, las que lleváis tocado, que supongo la mayoria! Lo habéis escogido antes o después de la prueba y saber el peinado que os haréis o que os quede mejor? Tengo idea del tocado que quiero y he elegido dos recogidos,...
Creé un post
Hace 3297 díasPorfín!!!! Cuando comenzamos esta aventura empezamos con casi 290 días y ahora a poco más de 3 meses hemos bajado a 2 cifras!!!! Chicas del 5 de agosto ¡¡¡¡haya vamos!!!!