'Valencia', Valencia · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1927 díasHola alguien se a casado en la Masía Els Caracols o a ido a alguna boda allí? Que tal es?
Creé un post
Hace 1927 díasHola buenas alguien a hecho la boda o a ido de invitada a salones la hacienda en el Puig? Como es?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1928 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1928 díasHola chicas somos de valencia pero estamos mirando en hacerlo en este Resort de Playa de Gandía alguien ha ido de boda allí o a hecho su propia boda allí? Que tal es? Nos casamos el 19 de junio del 2022
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
He votado una encuesta
Hace 1931 díasHola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1932 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 1932 días