Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Valencia', Valencia · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2022

859días 3hrs
Maria
Viaje a la Palma Canarias
Maria, El 6 de Febrero de 2024 a las 09:42

Hola buenas este veranos queremos ir a la Palma a celebrar nuestro aniversario de bodas pero como hace unos años hubo el volcán activo tenemos miedo que la isla no esté en condiciones para poderla...

Jorge, miércoles 7-Feb-24 13
Maria
2 meses sin regla
Maria, El 22 de Mayo de 2023 a las 14:54

Hola chicas llevo 2 meses sin regla ya… me he hecho miles de text y daban negativos, me fue a que me hicieran unos análisis y nada negativo y a día de hoy aquí estoy esperando a que baje ya que no...

Barbara, martes 23-May-23 10
Rocio
Embarazo que no llega...
Rocio, El 12 de Marzo de 2023 a las 20:04

¿Alguien más como yo? Llevamos casi dos años intentando quedarme embarazada y no hay manera, nos han hecho pruebas y aparantemente estamos bien, entonces ¿qué ocurre? Empezaremos un tratamiento para...

Mari, jueves 4-May-23 36 1
M
Deesesperada por embarazo
Mmmm, El 1 de Abril de 2023 a las 23:10

Hola chicas, escribí por aquí, estoy desesperada tanto que no me deja dormir. Se que quedarse embarazada no era fácil, pero esque ya no se que hacer. yo tengo probable SOP hasta ahora llevaba 2 años...

Ilargi, viernes 5-May-23 12
M
Frecuencia relaciones sexuales y búsqueda embarazo
María, El 25 de Abril de 2023 a las 10:08

Hola a todas!! Me gustaría saber vuestra opinión. En general, en la sociedad se suele tener en mente que el hombre dentro de la pareja siempre tiene ganas de sexo y siempre está dispuesto. Mi pareja y...

Andrea, viernes 5-May-23 19 1
Maria
Viaje a Polonia
Maria, El 20 de Febrero de 2023 a las 14:42

Hola buenas este junio nos vamos de viaje a Polonia, exactamente a la zona de Cracovia y varios parques naturales alguien que haya ido por esa zona nos puede comentar sus experiencias por allí?

Ainhoa, martes 21-Feb-23 8 1
Esperanza
Embarazo ectópico con beta apagándose...
Esperanza, El 30 de Enero de 2023 a las 08:29

Hola. No iba a escribir ningún post debido a la pena tan grande que siento dentro. Pero en el fondo necesito algo de desahogo y de sosiego si hay alguien por aquí que haya pasado por algo parecido y,...

Esperanza, viernes 3-Feb-23 20
Maria
Luna de miel 2022
Maria, El 14 de Febrero de 2021 a las 18:32

Hola chicas estamos mirando nuestra luna de miel y estamos entre ambos sitios: Belice, Rivera Maya, Islas Azores, California o Florida! Vosotras a cuál iríais? Alguien que a visitado estos sitios...

Ana, domingo 15-Ene-23 29 1
Danny
Luna de miel navideña Alsacia Francesa
Danny, El 28 de Noviembre de 2022 a las 23:56

Al final este es el viaje que hemos planeado para la luna de miel. Nos casamos el 17 de diciembre y yo me encargué (porque a mí se me da bien organizar estas cosas y para que mi novia esté tranquila)...

Constanza, miércoles 30-Nov-22 25 3
Adrián
Hoy hablamos de generosidad!!😍😍 ¿cuán generosos fueron vuestros súper invitados con vosotros en vuestra boda? ¿pudisteis sacar algo para vosotros 😍?
Adrián, El 25 de Noviembre de 2022 a las 09:16

Pues eso, hoy hablamos de un tema que normalmente es un tabú (el dinero)… los ya casados contadnos a la comunidad lo generosos que fueron vuestros súper invitados a vuestra boda 😍🙌🙌 🎁 ¿Pudisteis...

Cecilia, martes 20-Jun-23 186 1
Maria
Viaje Croacia & Bosnia
Maria, El 21 de Septiembre de 2022 a las 15:08

Hola buenas nos vamos de viaje a Croacia exactamente a los lagos de plitice y hemos alquilado una casa allí, la idea es combinar el viaje con Bosnia e ir al parque natural Una y por esa zona.. alguien...

Sandra, jueves 22-Sep-22 6
Nicolas
Selva negra
Nicolas, El 23 de Agosto de 2022 a las 13:05

Hola estamos pensando ir a la selva negra de viaje de novios ,alguien me puede decir algo sobre aquello

Baby Mrtn, miércoles 24-Ago-22 20
L
Aborto diferido💔
Lula, El 22 de Julio de 2022 a las 19:22

Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...

Ruthiiyy, domingo 7-Abr-24 653 3
Maria
Eslovenia
Maria, El 2 de Agosto de 2022 a las 08:22

Hola queremos irnos ahora en septiembre de vacaciones a Eslovenia y queremos saber recomendaciones y opiniones de gente que haya ido

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 2-Ago-22 5 68
Maria
Prueba casera de embarazo
Maria, El 20 de Julio de 2022 a las 21:40

Hola buenas alguien a realizado la prueba de test casera de cloro con orina? Os cuento mi experiencia, yo la he realizado vertiendo primero la orina en un vaso y posteriormente he vertido un poco de...

Ani, sábado 30-Jul-22 11 737
Maria
Estambul enero 2023
Maria, El 20 de Julio de 2022 a las 07:44

Hola chicas alguien que haya ido a Estambul… nosotros nos vamos 10 días y nos gustaría recomendaciones y demás de sitios para visitar y experiencias vuestras

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 21-Jul-22 12 2
Maria
Mejor clínica privada Valemcia Fiv
Maria, El 5 de Julio de 2022 a las 22:24

Hola chicas queremos empezar con la Fiv pero he visto las clínicas aquí en valencia privadas y no sé cuál elegir ya que hay muchas con reseñas muy malas.. alguien que sea de valencia y esté en...

Maria, domingo 17-Jul-22 3
Judit
Comentarios tiempo de búsqueda (desafortunados)
Judit, El 8 de Julio de 2022 a las 21:13

Buenas, Escribo en modo desahogo. Yo tengo asumido que un embarazo puede tardar meses en lograrse e incluso superar el año el tiempo de búsqueda. Por ello lo asumo con calma pero los comentarios...

Judit, lunes 7-Nov-22 52
Thaïs
Prueba peinado
Thaïs, El 9 de Julio de 2022 a las 11:28

Hola!!! Estoy ya a 19 días para la boda y ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado. La verdad que ha sido súper fácil y ameno en la peluquería que elegí, con el maquillaje salí super contenta y con...

Sara, jueves 21-Jul-22 22
C
Línea evaporacion
Clara, El 25 de Abril de 2022 a las 10:14

Buenos días. Quería consultaros por si alguna me podía ayudar, que lo agradecería mucho ☺️ Me hice el test y me dio negativo. Doshoras después lo fui a tirar y vi esta línea azul finita. En las...

Laura, martes 26-Abr-22 20
P
Sos!flujo marron semana 21 embarazo!
Paula, El 4 de Abril de 2022 a las 12:22

Buenos dias chicas!No soy de escribir mucho por el foro pero hiy estoy aterradisima,ya que al ir hacer pipi he manchado como el flujo en tono color cafe. a alguna os ha pasado!?Es normal!? Tengo...

Paula, lunes 4-Abr-22 6
Maria
Buscadoras de más de 2 años
Maria, El 24 de Marzo de 2022 a las 13:13

Hola chicas nosotros llevamos 2 años y 4 meses buscando familia y no hay suerte hay alguien en nuestra misma situación??

Silvia, viernes 25-Mar-22 1 233
Sandra
y después de un aborto, qué??
Sandra, El 15 de Marzo de 2022 a las 11:41

Buenas dias, hoy vengo a escribir por aquí para dejar un poco mis miedo y mis dudas, quizás encuentre a alguien en la misma situación y me despeje un poco el nubarrón que tengo ahora mismo en mi...

Esther, jueves 24-Mar-22 8
Annie
Progesterona y busqueda de embarazo
Annie, El 31 de Diciembre de 2015 a las 17:54

Hola chicas!!! Os cuento mi caso. Llevamos 6 meses de busqueda y aun no he visto el deseado positivo! Este mes he hice las pruebas y salio la progesterona baja y mas a mas Sindrome de Ovarios...

Maria, jueves 10-Mar-22 23
Maria
Vacaciones Selva negra con coche junio
Maria, El 23 de Febrero de 2022 a las 19:26

Hola buenas alguien que haya visitado la selva negra en junio me puede decir un poquito la ruta que sigio y demás… nosotros vamos en coche desde valencia algún consejo o ruta!!

Tomeu, jueves 24-Feb-22 16 1

Grupos generales

Inspiración