Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Leyenda
- 54.907 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cova
Hace 3108 días
Hola a tod@s, necesito un poco de ayuda, ayer encontré mi vestido, en la primera tienda y el primero que me enseñaron, jejeje, el problema es que el vestido exige tacón de al menos 10cm... Yo no soy de tacones, me encantan pero al final sólo me los...
Subí una foto en el post de Garcia
Hace 3108 días
Estoy enamorada de los ramos que llevan astilbe, el mio seguro que lo llevara. A vosotras que os parece?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3108 días
chicas que aconsejais ponerse en el pelo? no quiero llevar velo y quiero algo discreto pero que cosa me pongo? jajajaja
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 3109 días
Buenas!pues ahora nos toca elegir el hotel de la segunda parte del viaje sería en Punta Cana, tenemos varios hoteles en mente y nos gustaría que nos dierais opinión. -Rivera Princess -Palladium Punta Cana -Palladium Bávaro. Estos son los que hemos...
Subí una foto en el post de Nesma
Hace 3109 días
Hola chicas!! tengo la prueba del vestido la semana q viene y aún no he encontrado los zapatos... me podéis recomendar tiendas?? Quiero unos zapatos con mucha plataforma porque mi novio es súper alto
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3109 días
Hola me gustaría saber por que zona en Málaga hay fotomatón y q sea económico gracias
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3109 días
Buenas noches: Q se puede hacer con la tela del vestido? Por ejemplo unas pulseras, alguien a echo Algo? Donde? Precio aproximado? Mil gracias
Subí una foto en el post de 2018
Hace 3109 días
Hola comu!! Después de dar vueltas y vueltas....hemos decidido el libro de huellas en lugar de las palabras o firmas!!! Al fin lo tenemos claro, pero no sabemos qué tamaño escoger, son alrededor de unos 200 invitado, tampfo creo que todo el mundo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3111 días
Hola chicas necesito ayuda, quiero llevar un tocado de cristales y perlas tipo corona, perl no se donde encontrarlo, o algun lugar donde me lo puedan hacer a medida.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3111 días
Hola chic@s! ¿ Dónde habéis mirado los zapatos para vuestro gran día? A mi me encantan los de Menbur del Eroski... ahí os dejo el enlace para que echéis un vistazo...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3111 días
Hola chicas, sabeis donde te hacen o donde comprar un tocado en Málaga o por Internet? Gracias
Subí una foto en el post de Macarena y Juanan
Hace 3112 días
Hola a todas! Llevo unos dias dando la Tabarra con los vestidos de invitada, enseñe uno de corte sirena que no acsbaba de convencer, y hoy e ido a la misma tienda y a empezado el black friday y estaban todos los vestidos al 40%!!!!! enfin e visto uno...
Subí una foto en el post de Troglodita
Hace 3112 días
Hola chicas!!! Vosotras vais a llevar (...o habéis llevado...) otros zapatos para estar más cómodas en el día B? Os dejo éstas fotos de la boda de Serena Williams como ejemplo... zapatos cómodos1
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3113 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...