'Torrejón De Ardoz', Madrid · Desde Marzo del 2017
Soy una chica simpática, alegre, cariñosa y sencilla. Me gustan las cosas bien hechas y cuido mucho los detalles.
- Novia Máster
- 15.882 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3246 días
Buenas noches! Quiero poner algún nombre o idea original en las mesas en vez de los típicos números... Pero no veo nada k me encante.. se os ocurre algo?un saludo y gracias
Subí una foto en el post de Ares
Hace 3246 días
Hola tenemos una gran duda, espero aue nos podáis ayudar. Nos casamos en una finca y queriamos elegir una temática pero cual? Nos gustan los viajes pero ya esta muy visto y habíamos pensado monumentos del mundo...pero viene a ser lo mismo. La primera...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3246 días
Hola chic@s!!! Pues hablando mi chico y yo, no sabemos muy bien q hacer a la hora de pedir dinero. Por un lado está la opción de poner el número de cuenta, que no sabríamos qué decir, pero tb nos han comentado que es posible que Hacienda nos pida un...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 3246 días
Hola!! Necesito ayuda!!! Mi hermano me ha contado que quiere pedirle matrimonio a su novia y necesitamos un anillo de compromiso Friki tipo Star Wars. Se que hay joyerías que personalizan anillos pero ¿donde puedo encontrar anillos frikis? Como mucho...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3246 días
Hola estoy de lleno con la historia de los alfileres pero no hay ningun formato que me guste que ideas me dais gracias
Subí una foto en el post de Sira
Hace 3246 días
Hola novios y novias de la Comunidad!!!¿Sabéis de alguien que venda pañuelos blancos con las iniciales bordadas? Tendría que ser alguien que trabaje rápido porque me ha pillado el toro...Muchas gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3246 días
Buenas. Quería hacerle algo muy especial para los papas y para mis hermanas. Recomendarme algo que les pueda encantar por fa estoy muy liada y aun no se que hacerle ese día para agradecer lo que hacer por mi. Gracias
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3246 días
Hola, aunque yo no soy partidaria de photomatones y photocall porque me aburre un poco al final tendremos photocall para quién quiera hacerse unas fotos y teníamos claro que tenía que ser una furgo volkswagen hippie ya que en nuestro sello aparece...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3246 días
Holaaa!!! Hoy hablando con una amiga me ha preguntado que me voy a hacer en las uñas para la boda. No tengo ni idea!!! 😨😨😨Me quedan 46 dias y muchas cosas que hacer como para caer en estos detalles. Vosotras que os hareis?? Ideas plis!!! Gracias.😘😘
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3246 días
Buenas!! Estoy buscando sitios para comprar chapas de este estilo y q sean economicas q todas las q veo salen csi un euro la chapa... me dais opciones y fotos pis? Gracias!!! 😘😘
Subí una foto en el post de Grozav
Hace 3246 días
buenas preciosas...necesito vuestra ayuda...estoy buscando petacas personalizadas para regalo de boda...me podeis recomendar algun sitio o poner fotos con precios porfis...no mandar privados solo comentarios ..gracias
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3248 días
Hola amoreS ! Me ha llegado esta cajita de AliExpress y ahora me pregunto cómo la puedo decorar ? La voy a utilizar para los anillos
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3248 días
Hola! Casi todas las novias ya sueñan con un vestido, yo tengo un gran dilema, y esque no se que vestido escoger!Me caso el 25 de Agosto del 2018 a las seis de la tarde en Sevilla y como ya sabemos los sevillanos esos días hace muuucha calor. Asi que...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3250 días
Pues eso chicas, quiero hacerle un homenaje a mi madre,pero no se me ocurre mucho..Pensé en una suelta de globos,pero leí que pueden contaminar y hacer daños a los animalitos....Me ayudais,porfa?
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3251 días
Hola, el día 17 tenemos la prueba del menú y ya que mi novio me regaló el anillo de pedida (el 19 hace dos años) me gustaría regalarle un reloj para que se lo ponga el día de la boda. El caso es que no tengo ni idea de que tipo de reloj o marca...