Blanes, Girona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 2942 días
Participé en el post de Cris
Hace 2942 días
Participé en el post de Alba
Hace 2942 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2942 días
Participé en el post de Eli
Hace 2942 días
Creé un post
Hace 2944 díasComuuu!! Holaaa pues como dice el título a 32 días estoy ya madr mia el 12 d mayo esta aquí ya!!! 🤣 y el viernes que viene día 20 d abril ns casamos por el juzgado , ya que solo casan un viernes al mes pues ns tenemos que casar dos semanas antes...
Participé en el post de Natalia
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2947 díasHolaa!! Pues ma dado por querer llevar un tocado d estos que van por la frente , pero n se en que página web mirar , ave si m podéis ayudar. e mirado en la web flormoda que ma dicho dond me cogido vestido que mire pero no m acaba d convencer ninguno...
Creé un post
Hace 2952 díasHolaa comuu!! Pues anoche fue mi despedida algo sencillo yo por eso, fuimos a cenar y luego d fiesta !! Jajaja pensaba que pasaría mas vergüenza pero bueno fue bastante normal estuvo muy bien la verda 🎉 jaja una cosa menos ya ,,, 39 días !! ...
Creé un post
Hace 2954 díasHellooo!! Se ma subido el debate a medias jajaj pues lo que decía a 42 días pues emos encargado ya el ramo y alianzas ! 😋 el precio d alianzas nse porqie dimos oro así nos ahorramos algo para que lo fundan ,,, y las flores 120€ total súper bien en el...
Participé en el post de Marta
Hace 2961 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2963 días