Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 3066 días
Participé en el post de Eli
Hace 3079 días
Participé en el post de Diana
Hace 3079 días
Participé en el post de Anxeles
Hace 3079 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3079 días
Participé en el post de Olga
Hace 3079 días
Creé un post
Hace 3080 díasChicas, mirad lo que nos acaban de regalar mi amiga y su marido, las perchas las han mandado hacer y la caja la han decorado ellos con un montón de detalles y fotos nuestras 😍. Nuestras perchas Nuestras perchas 2
¡Conseguí una medalla!
Hace 3102 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3102 díasHola a todas! Pues el caso es que había pensado en mis dos amigas solteras para que fuesen mis damas y así poder poder darles una "posición especial" en un día tan importante para mí. La cosa es que con una de ellas no lo tengo nada claro, en los...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3105 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3121 días
Participé en el post de Paula
Hace 3122 días
Creé un post
Hace 3122 díasLo primero, estoy muy orgullosa de mi madre, siempre ha tenido sobre peso y con el tema de la boda lleva 11kg perdidos con mucho esfuerzo, pero aún le sobran muchos, por lo que será complicado vestirla. ¿Conocéis alguna tienda de talles grandes...
Creé un post
Hace 3122 díasHoy hemos estado haciendo una previsión de gastos, ya hicimos una al principio, cuando todo estaba en el aire, pero ahora que ya hemos contratado cosas y chequeado todos los precios, esta es más realista. Y nos saldrá por un ojo de la cara! Cómo lo...
Participé en el post de Laura
Hace 3122 días