Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2017
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la... Ver más
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la pienso , le doy mil vueltas a un mismo color y sobre todo me paso el día aquí metida contándoos mis avances y dudas y leyéndoos para coger ideas y ayudaros en lo que puedo...
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3286 días
Hola chicas! Para el dia de mi boda quiero ponerme unos zapatos malva claro, lilas... Alguoen. Habeis encontrado algo asi,? gracias de antemano
Subí una foto en el post de María
Hace 3287 días
Estas son nuestras invitaciones con las fotos de nuestros perrijos que estaran presentes de muchas formas en nuestro dia!Queriamos algo super sencillo y ha salido esto tan precioso. Y las tarjetitas con el menu y un texto para explicar la app wedshot...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3289 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3290 días
Hola chicas!! ¿Qué se suele poner en el kit de emergencia de baño de mujeres y hombres? Graciass!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3290 días
Buenas chicas!! como llevais esa organizacion? a mi todavia me quedan cosas.... sabeis donde puedo encontrar descargables o alguna web que haga seating plan/meseros??? gracias!!