Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2853 días
Participé en el post de Maria
Hace 2862 días
Creé un post
Hace 2863 díasHola chic@s!!!! estamos buscando alianzas online pero que no se suban mucho pero la verdad que no conozco ninguna de confianza. alguien me puede recomendar alguna. no la quiero la típica ni muy tradicional.
Hace 2866 días
Creé un post
Hace 2866 díasHola chicas!!! de nuevo necesito de vuestra ayuda. estoy buscando una bata y unas zapatillas para hacerme las fotos mientras me maquillan. me gustaría que llevase algo en encaje y que no se dispare de precio. gracias!!!
Hace 2876 días
Participé en el post de Eli
Hace 2877 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2877 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2877 díasBuenas tardes!!!! tenía la idea de que mi hija llevará nuestras alianzas pero nos gustaría que fuera en un bastidor. alguien me puede ayudar y aconsejarme algún proveedor??? ueriamos algo asi...Gracias
Participé en el post de Cris
Hace 2890 días
Hace 2890 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2891 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2891 díasBuenas noches!!! a ver si alguien me puede echar una mano...estoy buscando un tocado en principio tenia pensado algo en porcelana fria peeo no tengo nada claro y tampoco se donde buscar ni quien puede hacer tocados . si alguien me puede ayudar????...
Participé en el post de Cris
Hace 2892 días
Participé en el post de Alba
Hace 2903 días