'Munera', Albacete · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.183 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola Comunidad! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de felicidad B) Dio gracias a Dios porque pensó que no iba a llegar este momento C) Se quedó congelada, creo que no le gustó la idea
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola novixs de la comu! Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 Contadme: ¿De qué color será tu traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola parejitas! Os traemos un jueguito muy goloso... ¡Lleno de preguntas sobre la tarta de boda! 🍰 Empezamos con la primera pregunta: Tarta nupcial de chocolate: ¿Sí o no? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1810 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
Participé en el post de Miriam
Hace 1810 días
Creé un post
Hace 1811 díasPues como bien pone el título, hemos tenido que cambiar de finca a menos de veinte días del día de la boda. Hemos perdido la fianza pero estoy super tranquila con la decisión que hemos tomado, ya que así sabemos que la boda se celebrará a la hora que...
Participé en el post de Laura
Hace 1811 días
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡¡Buenas!!Sin duda el ramo es un complemento en el que pensamos bastante, un ítem importante a decidir es el tamaño del mismo. ¿Sois de ramos de tamaño pequeño? ¿Preferís un ramo de tamaño grande?
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡¡Buenas!!Como el ramo es un gran complemento para muchas novias hay que pensar bien qué estilo escoger sobre todo para que encaje correctamente con nuestro look nupcial. ¿Cuál sería más vuestro estilo?
Participé en el post de Maria
Hace 1817 días
He votado una encuesta
Hace 1817 díasBuenas,Sin duda que para diferentes gustos los diferentes colores. A la hora de elegir el ramo pensamos en aquellas tonalidades que más nos van. ¿Cuál de estos colores se acerca más al de tu ramo soñado?
He votado una encuesta
Hace 1817 díasHola parejitas! ¿Qué tal se presenta el martes? Hoy os traigo una pregunta lingüística... y es que si sois de las parejitas que pondréis carteles en vuestra boda, ¿en qué idioma los pondréis?En castellano... En inglés... Lengua territorial......
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola novias bonitas! El día de la boda lucirás un aspecto radiante y todas sabemos el esfuerzo que supone tener que estar retocándonos constantemente 😎 Por ello, existen truquitos para que el día de la boda puedas...
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola chic@s: Como cada tarde de domingo, me he dedicado unas horitas a mí. Me he puesto una mascarilla, me he exfoliado el cuerpo... Y mientras lo hacía pensaba en los tratamientos de belleza que solemos hacer antes de nuestro gran día.Ahí va la...
Participé en el post de Susana
Hace 1818 días
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola bonitas! ¿Eres una novia atrevida? ¡Apuesta por un labial rojo el día B y marca tendencia en tu paso por el altar! 😜 De estas cuatro propuestas, ¿qué tonalidad encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇