Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Junio 2021 Albacete

Cambio de finca a dos semanas de la boda

Miriam, el 17 de Mayo de 2021 a las 08:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Pues como bien pone el título, hemos tenido que cambiar de finca a menos de veinte días del día de la boda. Hemos perdido la fianza pero estoy super tranquila con la decisión que hemos tomado, ya que así sabemos que la boda se celebrará a la hora que nosotros queramos sin esperar que tiempo hará.
Os pongo en situación, mi boda iba a ser de tardes, pero el primer sitio nos vendió que el día lo reservamos entero para nosotros, pues resulta que a menos de un mes y medio nos enteramos que el local ha puesto comuniones ese día y nuestra opción B de pasar la boda de mañanas se había esfumado... Lo que más nos fastidiaba esq siempre ponían la excusa de que esperando lo solucionaríamos. Pues ayer hablamos con ellos y la única opción que nos dan es que nos esperemos al tiempo que si no llueve la podríamos hacer en el patio, es decir nos iban hacer esperar hasta el mismo día de antes para saber si habría boda o no!!! Una vergüenza.
Gracias a mi familia que sabían q estaba de los nervios se pusieron a buscar fincas disponibles y justo una que ya en su momento vimos ESTABA DISPONIBLE!!! es preciosa y gente que conocemos que ha ido allí de boda dicen que se come muy bien asique podemos decir QUE LA BODA SIGUE!!! Y ESTU SUPER EMOCIONADA 🥳🥳😍🥰☺️💃

14 Respuestas

Última actividad por Judit, el 19 de Mayo de 2021 a las 17:36
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien haber encontrado otro lugar donde poder hacer la boda con calma de mañana. Seguro que todo va genial.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esque el problema que nos pilló de pardillos y nos creímos lo que nos dijo porw una amiga se casó allí y le respetaron la exclusividad, en el contrato no lo ponía y ayer el poco profesional me decía que era exclusivo porque no hay otra boda ese día pero comuniones u otros eventos si que podían poner...
    En fin que nos hemos quitado un peso de encima y el dinero pues ya no puedo hacer nada...
    Gracias chicas eso espero que todo salga bien!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino con los proveedores de verdad. Parece que les sobra el dinero y que les da todo igual.
    Y son tontos, por que al final funcionan del boca a boca y de las opiniones y obviamente la vuestra va a ayudar a mucha gente.. enhorabuena por encontrar un sitio nuevo, verás como será 100 veces mejor! 🥳😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que has tomado una buena decisión y a la larga vale más que le dinero perdido

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en el contrato ponía la exclusividad os deberían devolver la fianza porque han incumplido las condiciones
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que lo hayáis solucionado, pero si lo contratasteis en exclusividad yo no perderia la fianza, no han cumplido con el contrato.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novios todo terreno, tenemos el cielo ganado. Creo que has tomado una buena decisión.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wwwweeeeee!!!! Qué locura y que suerte a dos semanas y encontrar sitio!!!🥳🥳🥳
    Una pregunta, si os dijeron que el sitio lo guardaban en exclusiva para vosotros, por qué vais a perder esa fianza?? Si no cumplen contrato, os la tienen que devolver. Que os den una solución real y no un patio, porque como bien dice el refrán, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.... quien garantiza el tiempo de ese día? Un patio no es solución si la cosa no pinta bien. Con que enhorabuena, pero reclamar el dinero. El no ya lo tenéis 🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudos impresentables os prometen una cosa y luego es otra! Me alegro de que se haya solucionado!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que lo hayas solucionado tan rápido ☺️☺️☺️
    Pero pienso como María, si en el contrato pone la exclusividad, les reclamaría la fianza por incumplimiento de contrato.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! Oye pero si en el contrato pone que os ofrecen exclusividad, tienen que cumplirlo eh. Si es así, yo me hubiese puesto a malas para que me devolvieran la fianza, ya que ellos no están cumpliendo con lo acordado
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro!! Es l amejor decisión que habéis podido tomar! Smiley smile

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis tomado la mejor decisión 👏🏼 os curáis en salud y tendréis la mejor boda posible. Hay veces que es mejor perder algo de dinero que no saber cómo van a salir las cosas.. cómo me alegro!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo, me paso algo parecido a 2 meses del día B... No me quiero imaginar a 15 días pero en la vida todo pasa por algo 🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración