Catarroja, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3220 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas! Estamos mirando la luna de miel, y queremos irnos a Nueva York y Rivera maya, el caso es que me caso el 15 de septiembre y no sé si el tiempo me acompañará para ir a Rivera... alguien que haya ido por esas fechas me puede aconsejar?
¡Hola guapi! :) Te animo a participar en este divertido juego de la Comunidad para conocernos y coger ideas > https://www.bodas.net/debates/5-carteles-de-bienvenida-cual-te-gusta-mas--t396760 ¡Un beso y gracias! ^^
Participé en el post de Anaa
Hace 3225 días
Participé en el post de Leyla
Hace 3232 días
Participé en el post de Gema
Hace 3237 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3239 días
Participé en el post de Anarg
Hace 3240 días
Creé un post
Hace 3240 díasHola!! He pensado en regalar para las invitadas unas plantitas o tipo crasas..He visto varios proveedores.. pero hoy una amiga me ha enseñado el regalo de una boda y me ha encantado..es una plantita sin maceta y me parece muy original! Vosotras que...
Participé en el post de Dara
Hace 3244 días¡Hola guapi! :) Gardenia, una novia de la Comu, nos pide consejo para elegir su vestido. ¿Le ayudas, porfi? > https://www.bodas.net/debates/necesito-vuestro-consejo-con-los-zapatos--t378300 Gracias, ¡muaaak! ^^
¡Hola guapa! ¿Estás preparada para la vida matrimonial? Participa y descúbrelo contestando a estas preguntitas dignas de Escenas de matrimonio ¡Adelante! ;) > https://www.bodas.net/debates/escenas-de-matrimonio--t331072 ¡Un besito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3380 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.